21.7.09

dia de la toronja

Bueno, todas mis suposiciones sobre el día del amigo fueron erradas. No hubo mucho espíritu de día del amigo, de hecho. Papá me dijo eso el otro día, dijo que le parecía raro que no estuviesen organizando reuniones sus amigos ni nada. Yo le dije que mas bien no lo invitaron.
Y si bien vi a algunos amigos y saludé a otro par, el día pasó totalmente desapercibido. Capaz es porque no tomo mucha Quilmes. Y además en el facebook me metí a perfiles varios y me fije que tampoco habían dejado muchos comentarios. Se habrá ido el caretismo? En el mío dejó su firma el Dany y fue de las mejores cosas.

Hector me dice que tiene un movimiento que consiste en nombrar día de la toronja al día después del día del amigo, para competirle. Yo no se mucho mas que eso, pero para mi tiene razón. Solo porque es alto.

Y para ponerle una mínima onda a esto:

Bill Halley - Rock this joint (el joint es de lugar, no de porro.. díganle no a las drogas)

2 comentarios:

fer dijo...

te envidio demasiado ese saludo. esa firma hizo que el día del amigo tuviera sentido.

pd. angy no me saludó a mí :(

Anónimo dijo...

Gracias, estoy al borde de la lágrima.
Saludos toronjiles.
Héctor