16.7.10

el fantasma

El otro día surgió tema fantasmas y Darío se acordó de estas fotos que le había mandado un amigo, que sacó en el lugar donde trabajaba, o algo así. Cuando estaba pasando las fotos boludas que había sacado, se encontró con la cara y se asustó un cacho y se fue de ahí lo más rápido que pudo. Por alguna razón no desconfío de las fotos, o de quien las sacó, mas allá de que no lo conozca. Obvio que me gusta creer en que existen los fantasmas, es mas, estoy seguro que ví uno en video, y eso me condiciona.

Pero estuvimos viendo las fotos y no le encontramos la vuelta, porque es una cara de alguien posta, y podría estar photoshopeado, pero subiéndole mucho los niveles y distintas boludeces, da que son de la misma imagen. Entonces podría ser un reflejo, pero el reflejo de qué? porque eso ahí es posta una cara, podría ser algo atrás de la puerta que pasa, pero qué?



Además está ese detalle horrible de los dedos marcados en la puerta, eso da miedo. Da miedo si lo ponés en contexto de cara fantasma misteriosa. Lo otro raro es que en la segunda foto, está como girada, o sea que tiene sentido si la ves de costado, y aún así te da la pauta de que no es algo reflejado, porque en ambas es una cara, pero en las dos tiene una expresión diferente.



Puede no ser un fantasma, pero no se qué es y es super creepy.

9 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

!!!!

la puta que lo parió.


viernes 2 am sola en casa, eso ya daba miedo de por sí.

Martín Scaglia dijo...

es el maestro yoda men

Manuel dijo...

5 de la mañana, solo en mi casa.
FUCK

Nuftopia dijo...

Es re factible que sea re trucho y el amigo de tu amigo los embauco a todos, las fotos de fantasmas que dan mas miedo son las viejas en sepia. Y lo de los dedos se debe a la gente conch*da que para abrir la puerta pone la mano en el vidrio, o para frenar el vaivén. Es muy probable que diga esto porque estoy viendo las fotos a las 14 hs, anoche me leí un cuento de terror en la cama y no dormí tan bien.

Fernanda dijo...

la puta madreeeeeeeeee!!!!!

Don Hec dijo...

Fake total... No existe razón por la cual el amigo de tu amigo haya tomado dos fotos casi exactamente iguales a una puerta, sin más...

Anthony dijo...

Jaja que groso tu amigo!
Es mejor que ver un video

PRINCESA LEIA dijo...

FUCK
NO LAS PUEDO VER
MANDAMELAS POR MAIL

SrKaito dijo...

male, manuel: eso les pasa por leer el blog tan tarde, nunca se sabe con lo que te podés encontrar

martin: orejas mediante, si, es re yoda

luciana: pero los dedos no los ponés a esa altura.. ahi tenes que levantar el brazo, creo

fernanda: indeed

don hec: es sospechoso y no es sospechoso, porque quién no ha agarrado aburrido una cámara de fotos y se puso a sacar lo primero que tenía enfrente?
igual, ponele que sea falso, qué es eso?

anthony: es verdad, si fuera video sería un poco menos creíble.. las fotos garpan

princesa leia: capa, si querés que te mande las cosas por mail, no te pongas un seudónimo, porque no tengo idea quien sos