6.11.10

rojo militante indie






Intento #2. Esta vez con De Caro en reemplazo de Andrea, que no podía venir. Y en telas en vez de remeras, había que practicar. Aprendimos a hacer el mejor el registro, pero se nos secó la tinta en el medio. Esto de la serigrafía no es tan facil como parece. El blanco es un color re puto, es re poco amigable. El negro todo lo contrario, es de lo más docil.
Vamos que ya va saliendo. Por lo pronto voy a armar una página fantasma de Seymour para que la gente vea que existe mientras tiene ganas de consumir merchandising de Belle and Sebastian, y que les avisemos cuando estén las remeras y nos las compren y nos llenemos de guita.

Ven, con el registro bien hecho quedaba mejor que la remera celeste que vieron.

5 comentarios:

Nico dijo...

que capo que puedo hacer serigrafia y fumar a la vez.
y COMPREN LAS REMERAS, van a ser felices como yo en la ultima foto.

Nuftopia dijo...

¿Cómo puede ser que tengas 8 gatos y estés haciendo cosas complicadas con tita en la terraza y no aparezca ninguno en ninguna foto? ¿No fueron con aires de superioridad a cagarles el trabajo?

barbi dijo...

qué lindura!! yo quiero. en la semana te llevo una remera lisa así me la hacés. lalala.

Don Hec dijo...

Lo que más me asombra es su capacidad de "Che... ¿y si hacemos unas remeras de B&S?".

Y va y las hace y le quedan bien.

Admirable.

SrKaito dijo...

deqi: sí, vos podés ser la nueva cara de nuestro producto.. la gente va a comprar

dylan: jaja esta bien que le comentabas en su blog, pero es mucha confianza para decirle tita.. igual lo principal acá es que los gatos son muy cagones, entonces apenas viene alguien lo primero que hacen es esconderse

barbi: traé la remera y lo hacemo

don hec: ojalá fuera así mi vida, ojalá! que conste que cuando empezamos con esto de hacer remeras, fue diciembre del año pasado, y recién hace un mes nos pusimos...