30.9.10

mil excusas



Es una de las canciones mas lindas que escuché. Y sí, es verdad que el vivo emociona más. Y también te acepto lo de la sensación de que va a estar todo bien. Talvez no ahora, pero va a estarlo. Por lo menos dejó de llover.

29.9.10

redecoración

Tengo que preguntarlo por que cada vez que voy al baño me muero de intriga... quién fue el o la que reacomodó todos los dinosaurios en mi baño??
Nadie va a ser reprendido acá, es más, me gusta mucho mas como quedan así, solo que me da intriga quien fue.

28.9.10

ahora quiero hacerme una remera de esto



Apenas deje de llover me voy a comprar remeras y la llamo a Andrea.

bloc



Últimamente escribo mas en el bloc que en el blog. Si escribiera esas cosas acá se iría todo al carajo. Pero por lo menos me saco esas cosas de adentro.
Hay momentos en los que no hay cámara o no se puede sacar fotos, por eso está bueno saber dibujar mas o menos y tener algo para recordarlo.
El librito del Eden es terriblemente triste.

belle & sebastian



Confirmados ahora sí en su página. Nada de eventos creados por chicas que dicen que se mailean con los cantantes o de chicos que tienen una relacion con zooey deschanel en facebook, ahora es posta, vienen!
Espero no salga increíblemente caro, porque pretendo comprar buenas entradas, está en el top 3 de bandas que querría ver. 15 de noviembre, luna park, yay.

http://www.belleandsebastian.com/newsstory.php?id=521

27.9.10

para el año que viene

Franca me dijo que soy muy dificil para regalar. Pero no, si quieren quedar bien para el año que viene, regálenme un poco de fotogenia, y con eso quedamos bárbaro.

24.9.10

23.9.10

21.9.10

si le decís que no, se pudre todo



Estas son las cosas que me manda mi papá por mail.
Es increíble, con cada propaganda que va pasando te vas riendo cada vez mas antes de que pase lo que va a pasar.

16.9.10

ya la tengo

Estaba haciendo la fila para retirar una entrada en ticketek, y como estaba adentro de un Locuras, había una chica que apenas entrabas te preguntaba de qué sacabas las entradas, para saber si las tenían ahí o no. Entra un pibe y le pregunta "hola, entradas de qué venías a buscar?" "Patricio" responde el muchacho "Flopi" le responde ella."No, no, Patricio Rey" "Aaaah, pensé que te estabas presentando!".
Me causó gracia.

el dinosaurio que crecía



Franca me regaló un dinosaurio de barrio chino, super chiquitito que prometía crecer al 600% si lo ponías en agua. Pasó una semana y media y mutó en esta deformidad. Ahora tengo un feto de dinosaurio en un frasco, por solo $2.
Si lo tocás es un asco.

15.9.10

autobombo



En realidad vuelvo a postearlo porque subí un disco que me gustó mucho, que no se por qué lo subí allá en vez de acá, pero a la vez pueden entrar y bajarse otros discos lindos porque pufff, se actualiza re seguido. Mi otro blog con Melina, the first of the gang to listen.

14.9.10

episodio uno



Hice esto en unas horas hace como dos semanas, muy aburrido un viernes a la noche, y recién hoy le grabé el sonido, así que al fin puedo subirlo.
Va a ser mi versión libre de Alicia en el País de las maravillas, y pienso usarlo como excusa para cuando esté aburrido y con algo de creatividad encima.
Me divierte lo malo que es.

dame cinco añitos y salgo por los barrios

Hoy hice lo más parecido que puedo llegar a hacer a componer una canción. Son tres notas, pero me gusta. Tengo que aprender mas notas y te compongo algo más serio. La letra seguro que sale facil, es obvio que es una canción triste.

13.9.10

snakes on a video



El otro día con Melina hicimos accidentalmente el descubrimiento del mes: podés jugar a la viborita en youtube!
Estábamos esperando que cargue un video y apreté la flechita para el costado, no se para qué, pero la apreté. Y de pronto el circulito de cargando se convirtió en una línea y apareció un puntito y se podía controlar y era la viborita y entramos en un estado de excitación de 'es la viborita, es la viborita!' y pudimos jugar una o dos veces y no volvió a salir. Después buscamos información de esto y al parecer hay que clickear en el video y apretar la flechita para la izquierda mientras el video está cargando con el circulito, y voilà. Hoy aprovechando que mi conexión está increiblemente lenta, volví a probar y funcionó. Es dificil, igual.

10.9.10

gracias nicolás por hacérmelo notar

Soy muy groso, fui a comprar remeras lisas a Flores, tarea que venía posponiendo hace meses, y volví derrotado por que no conseguí nada, estaba casi todo cerrado. Claro, justo se me ocurre ir el año nuevo judío.

prioridades

Me preocupa más no saber qué voy a hacer para la invitación de mi cumpleaños que para mi cumpleaños en sí.

9.9.10

bookless

Apelo a la audiencia de este blog para que me diga qué puedo leer. Ya hace como un mes que terminé mi último libro, y pensando que iba a dar mi final, no emprendí nada nuevo, pero ahora que se que no lo voy a dar, necesito leer algo.
Y no se qué leer. Y puede ser una buena ocasión para descubrir algo nuevo. Me gustan las cosas que tengan cierta gracia, no que te rías, pero que te sonrías. Por ende cosas solemnes y complicadas no. Los dos últimos que leí fueron de Hornby. También me gusta Salinger y Dahl y Bradbury y Aira y esa onda. Realismo mágico capaz. Capaz no. Cortazar me da un poco de fiaca. Aira ya leí tres y leería otro, pero no se cual. Tiene que ser algo de ese estilo, y que esté escrito en castellano o inglés, así puedo leerlo en el idioma original. Escucho propuestas.
(algo bastante probable: que nadie deje ningún comentario)

8.9.10

y juan nunca más volvió a estar tranquilo

Estaba en la terraza pero había venido a buscar algo a mi cuarto. Entra Kyu conmigo, agarro lo que buscaba y cuando estaba llamándolo para cerrar la puerta veo que está mirando algo fijo, y cuando veo eso que miraba era una araña gigante. Todos me dicen que exagero siempre con los tamaños de las arañas, pero posta era grande. Era incluso mas grande que mi araña vecina amiga, que ya es decir bastante.
Le digo al gato 'no la mates que la llevamos a la terraza', y voy a buscar un vaso y un papel para agarrarla. Y como si la araña fuera de pronto a saltar a mi cuello y matarme, tengo miedo de ponerle el vaso encima. Y lo hago. Lo malo es que no estaba sobre una pared, estaba sobre una moldura de una puerta, por ende quedan un montón de huecos por donde puede salir. Y empieza a sacar esas patas larguísimas y yo no sabiendo si de verdad podía salir o no, entro en pánico y sacudo el vaso para que caiga a algun lado que no sea mi mano. Y cae a mi cama, y se va rápidamente hacia el costado y después hacia abajo y Kyu la huele y la sigue. En ese momento, retractándome de lo anterior, le estaba rogando que la cace, pero no, no la encuentra. Y así es como no la vi mas. Me fui a la terraza a terminar lo que estaba haciendo, y ahora vuelvo y tengo miedo, porque tengo una araña gigante viviendo abajo de mi cama. Y si me camina a la noche mientras duermo? y si me camina mientras estoy tirado en la cama mirando una serie? hasta tengo miedo de que me camine ahora mientras estoy con la computadora.
Hasta que la vuelva a ver y la saque de acá, no voy a volver a estar tranquilo en mi cuarto nunca más. En serio.

update



Obviamente, obviamente iba a pasar, media hora después, la araña se aparece caminandome por la mano, yendo hacia mi cara (porque tenía la mano apoyada en la cara). Me moría si pasaba. Como estaba alterado por la presencia de la araña, cualquier roce me asustaba. Así que senti cosquillas en la mano y la sacudí rápido y cayó la araña a mi escritorio y se fue a esconder abajo de hojas. Cerca de donde vivía la otra. Se habrán recomendado arañilmente que ese era un lugar bueno para vivir? así que ahí sí, agarré el vaso, la hoja y la saqué a la terraza. Ya puedo dormir tranquilo.

De paso, una cosa muy graciosa para leer, spider-related.

3.9.10

dato para cancherear en las fiestas

Impulsado por la boludez de querer saber como sería la famosa frase "no digas sí, di oui" del Inspector Clouseau, en inglés, descubrí que en el idioma original también dicen "don't say sí, say oui" porque en realidad el personaje de Totó es español, entonces se la pasa diciendo sí a todo. Viste, fascinante.
Igual los menores no deben tener idea de qué estoy hablando.

2.9.10

tengo un nuevo dibujante favorito










Monstruos del bosque y fantasmas con niños, definitivamente es lo que me gusta. Es aún mejor cuando leés que están todos hechos en post-its.
Necesito un libro con sus dibujos.

Don Kenn

1.9.10

metete tu materia en el orto

Campodónico, la puta que te parió.

No puedo creer que no me esté pudiendo graduar por su snobidad. Su materia es de las peores de la carrera y de pronto se pone super pretencioso y exigente a la hora de tener que presentarse a dar un final. O sea, tener que calificar después de aprobada la materia, para dar un final, no existe en ninguna otra materia. Lo mandaría a re cagar si no fuera por que todavía tengo que rendirla.

me parece que paso mucho tiempo solo

Mi gata estornudó y le dije 'salud!'