30.11.10

fin

Fadu, sección académica, exámenes, login, exámenes, inscripción a exámenes. Ahí aparece, estética del cine y teoría cinematográfica, solita. Solo falta esa. Me puse nervioso de hacer click. Hago click. Listo, Campodónico, sí, cátedra única, horario único, ni me da para elegir. Listo, tengo comprobante. Guardo el comprobante.
Y ahora, todo lo demás.

29.11.10

es asi



Igual obvio que los queremos.
catversushuman.

remember me

Hoy estaba andando en bici y de pronto escucho que me dicen chh! chh! desde un auto. Miro y era mi peluquero saludándome contento. Lo saludo con una sonrisa, se adelanta y me saluda diciendo chau.
Y yo que hasta hace un tiempo dudaba que se acordara de mi cuando me voy a cortar el pelo, ahora me llamaba la atención para saludarme en la calle, y me cayó bien.
Y me puse a pensar que me gusta ser personaje secundario de la vida de otras personas. Porque es obvio que todos tenemos protagonistas, personajes secundarios y extras. Justo ayer en la fiesta del CHELA se notaba esa diferencia: lleno de gente de imagen y sonido, pero solo un par que saludé y hablé, y después todo el resto que conozco de vista del tiempo que cursé. Los primeros serían personajes secundarios, los segundos, extras. Ni se como se llaman, pero los conozco. Y es obvio cuales serían los protagonistas.
Entonces me alegró ser parte de su vida, porque ponele, el tiene un rol en mi vida, que es ser mi peluquero, desde hace como seis años. Se que si tengo que cortarme el pelo, recurro a él. Pero esa relación no es recíproca, porque tiene muchos clientes y me ve una vez cada tres o cuatro meses. Pero bueno, eso, me alegró. Como esa vez cuando en una fiesta me saludó el señor del local donde compré un par de remeras de bandas.

Y esto tiene un poco que ver, pero no.

26.11.10

y bancame a que ponga las lucesitas navideñas

Cenar en la terraza es muy Dawson's Creek.

casi casi famosos

Recién estaba esperando en el semáforo y al lado mío estaba una de las chicas que se subieron a bailar al escenario en Belle and Sebastian. Se lo voy a contar a mis nietos.

Y minutos después me la crucé a Fabiana Cantilo. Es como que después de hoy no me vuelvo a lavar los ojos.

18.11.10

rodeado de amor



Me había quedado con ganas de postear una foto de Stuart subido en las plateas cantando con todos alrededor pero no encontré ni ahí. Barbi por suerte filmó la canción y ponele que es mejor verlo y escucharlo.

a-changing

Me gusta que me cuestionen que tengo timidez. Quiere decir que algo estuve cambiando.

16.11.10

creo que un poco la amo

if you find yourself caught in love

Había llevado la reflex y el flip. No saqué ni una foto y filmé solo dos canciones, de mis favoritas, y sin la menor intención de nada, es más, se ven bastante mal los videos porque en uno estoy bailando bastante y se mueve todo. Porque era eso, era ir a escucharlos y disfrutar, a esa banda que conozco desde hace como 8 años y que estuvieron ahí en los momentos en los que empecé a ser y a hacer todo lo que hago hoy. Nunca había visto en vivo una de esas bandas que son parte de mí. Sí muchas veces bandas que me gustan mucho, pero no como esta, Belle and Sebastian es otra cosa. Cake y Blur caerían en esta categoría, ponele también.
Y la pasé muy bien, tan bien. Lo disfruté mucho, eso es. Y eso que reniego de los recitales grandes, me gustan mas las salas mas chicas y los conciertos más íntimos, pero a pesar de que éramos como 5000 personas, se sintió íntimo. Y ellos también la estaban pasando re bien, se notaba. Si estaba conforme con todo lo que tocaron (y bien ahí que tocaron funny little frog, que no la habían tocado en los otros países), su simpatía hizo que haya quedado más que satisfecho.

Y después había un montón de cosas para contar y enumerar pero voy a hacer que las pongamos en los comentarios así somos todos más copados.

15.11.10

15 minutos antes de salir

... me doy cuenta que no me se casi ninguna letra de mi banda favorita. Es una verguenza.

adan, te queremos

bergman, tu culpa

Las películas suecas son un embole. No estamos cuestionando si son buenas o malas, no. Solo el hecho de que son muy aburridas. Y creo que es culpa de Bergman, que dejó la vara muy alta en cuanto a aburrimiento en películas suecas, y de ahí que todas las siguientes generaciones de cineastas trataron de imitarlo.

14.11.10

agua y muertos

La posta de la noche de los museos no es ir a los lugares que podés ir siempre, pero gratis y hasta las bolas de gente, no. La posta es aprovechar a ir a esos lugares a los que no podrías acceder normalmente (o que no sabías que existían hasta que los viste en la lista de museos). Había hecho una lista de ocho lugares con mapita, referencias, recorrido, todo, pero solo llegamos a dos. Claro, no calculás que vas a estar ahí un rato largo.

Primero no encontramos el museo de la taxidermia, porque estaba en esas calles que duran tipo 3 cuadras sin numeración, imposible. Así que fuimos al segundo lugar que era el club de pescadores, y si bien tenía cosas interesantes, lo más interesante del asunto es que se podía pasar al fondo del muelle, que es algo que siempre quise. O sea, viste esa casita en costanera norte re linda que tiene un muelle laaargo? es ese. Y se podía pasar, y a no ser que seas del club, como aprendimos que era Gardel, no podés pasar, así que nos dimos el gusto.
Y el muelle larguísimo, y las olas de noche que me inquietan tanto, y el viento y las bicis y los barcos lalalala. Darío quería quedarse más tiempo ahí, y re daba, pero era tan tarde que teníamos que seguir, porque queríamos ver cosas en formol.







Y ahí llegamos al museo de patología (enfrente estaba el de anatomía, pero preferimos ver cosas mas macabras) que tenía frascos en formol con fetos deformes, con fetos no deformes, partes del cuerpo enfermas, pieles con tatuajes, caras deformes, torsos con los que franca se saca fotos y después le da culpa y me manda mensajes a las 5 de la mañana para decirme que borre, cíclopes, siameses, cosas deformes, máquinas de escribir antiguas, un teléfono, gente, y un guía. Las chicas no la pasaron re bien. Lo peor de todo fueron las fotos y las cosas del sífilis. Por dios. Háganme acordar de no tener sífilis.
Pondría más fotos pero hay público sensible. Y es verdad, da mas cosa ver las fotos que verlo en persona.



Lo gracioso es que estuvimos ahí casi una hora y me dieron asquito solo un par de cosas, pero cuando entramos en el macdonalds, con ese olor, esa música y esa gente, me dio más asco que todo lo otro junto.

Y aprendimos varias cosas y todo, eh, así que gracias noche de los museos.

13.11.10

abril

Acabo de enterarme quién telonea a Belle and Sebastian y me agarró un poco de acidez, literalmente. Era obvio que la mejor opción era un Franny.

Lo bueno es que si tenías miedo de llegar tarde, no tenés de qué preocuparte.

(estaba muy que me daba lo mismo que toquen B&S, pero ya me cebé como corresponde)

12.11.10

bancala, fin de año

Vi arbolitos de navidad en la vidriera de unos bazares. Complicado.

vendedores de humo antes que de remeras



Todavía no tenemos las remeras, pero sí tenemos página hecha en una hora! vamoooo.
Cualquiera, sí. Pero mientras pueden ver los diseños y pasárselos a sus amigos y que nos reserven un montón de remeras. Ponele.

www.remerasdeseymour.com.ar (odio al que registró seymour.com.ar)

Sugerencias de bandas o canciones para hacer remeras, son bienvenidas, porque no vamos a hacer de belle and sebastian para siempre.

a ni ma



11.11.10

enero

Llegar a la conclusión de que siempre había sido solo una excursión, que no pretendía ser un viaje.

9.11.10

los muertos que caminan

Lo único malo que le encontré hasta ahora a The Walking Dead es que los 43 minutos que dura, son muy pocos. Debería durar el doble, o el triple, yo lo miraría.
Me siento muy boludo, pero posta que me emociona ver ese programa.

7.11.10

trespasser

En esa actividad nueva que es "salir a andar en bici por que sí a lugares donde hay mas o menos agua y caminitos para recorrer cuando está bajando el sol", el río es uno de los lugares al que mas me gusta ir (un día de estos tengo que escribir algo del lago de palermo y los travestis, lo tengo re pendiente). Ya había ido la otra vez, todo nublado y feo, y hoy volví a ir, caluroso, al atardecer, hora mágica, perfecto para estar ahí.
Y estaba eso que me había quedado pendiente de la otra vez, por que el río ya no es "el río" de vicente lopez, a ese lo tiraron abajo y ahora queda el parque de los niños, más conocido como la playita de macri. Y antes los unía un puentecito naranja, rojo, que ahora está cerrado de ambos lados. Sin embargo, se veía gente del otro lado. Me había quedado con bastante curiosidad, y hoy descubrí como ir.
Y dejé la bici ahí, salté unos cosos y empecé a bajar por el sendero. Estaba buena la sensación de estar traspasando eso. Y abajo, mas allá de la contaminación, estaba un mini río que te separaba de la otra parte, que con el sol dorado quedaba bastante mágico. Pensé en que me iba a tener que mojar los pies pero vi que ya alguien había hecho un camino de piedras al otro lado. Y crucé haciendo equilibrio y subí la otra montañita de tierra. Y estaba ahí, en el viejo río, con toda la calle de cemento y nadie más. Un pibe que se autohacía un tatuaje hindú de hena, una chica que meditaba, dos pibes en bici. Nada mas. Y tengo una fascinación con los espacios abiertos, de semicivilización, vacíos. Y esto era eso. Me senté al borde de la calle rota, mirando el río, a los tipos pescando, mientras sonaba pájaro sunrise y la pasé muy bien.
Me lamenté de no haber llevado mi cámara o mi libro o mi cuaderno. Definitivamente tengo que volver con alguien y sacar fotos.

de la vida real



No puedo parar de mirarlo. Es muy real. Y la vez es muy gracioso, y a la vez da mucha pena, y a la vez mil cosas más. Ese re podría haber sido yo.

6.11.10

lunapass

Tengo mi entrada para Belle and Sebastian, física, acá al lado mío. Y no puedo creer lo fea que es. Es un subtepass, pero mas feo. O sea, eso, imaginate el subte pass, mismo tamaño, mismo todo, solo que atrás dice Belle and Sebastian y los datos del evento. Horrible, no lo puedo creer. Es un detalle menor, pero pierde parte de la magia.

rojo militante indie






Intento #2. Esta vez con De Caro en reemplazo de Andrea, que no podía venir. Y en telas en vez de remeras, había que practicar. Aprendimos a hacer el mejor el registro, pero se nos secó la tinta en el medio. Esto de la serigrafía no es tan facil como parece. El blanco es un color re puto, es re poco amigable. El negro todo lo contrario, es de lo más docil.
Vamos que ya va saliendo. Por lo pronto voy a armar una página fantasma de Seymour para que la gente vea que existe mientras tiene ganas de consumir merchandising de Belle and Sebastian, y que les avisemos cuando estén las remeras y nos las compren y nos llenemos de guita.

Ven, con el registro bien hecho quedaba mejor que la remera celeste que vieron.

5.11.10

3.11.10

google #33

No son tantos resultados, y pensá que el último googlepost lo hice en abril, o sea que en medio año, esto es lo mejor que pude recopilar. Lo que pasa es que ya hay mucha repetición de cosas medio pornos con distintos términos, y ya no es tan gracioso. Ya no es lo que era. Bah, o es lo que era, pero ya no hay sorpresa. Hay algunas cosas perturbadoras con respecto al nombre del blog y el mio y nombres de personas que conozco, es raro.

a celeste cid la pija: decís que eso es lo que le corresponde?
argentina sordamuda con fotolog: porque quiere conocer, para salir con ellas, y tener largas conversaciones hasta el amanecer
ber pelicula de pono cexso de solo de 8 y9: los pedófilos analfabetos me dan miedo
bi demaicol yacson: me gusta que la gente se tire a escribir cosas que no saben como se escriben
carreras de caballos en palermo, que dia de la semana ir y que ropa me pongo: jaja por que lo único que importa es pertenecer
cd universo de axel para descargar gratissin estar registrado: me siento insultado que mi blog aparezca como resultado en una búsqueda de un cd de axel
cexso de ricardo fordt y minas: jamás vas a encontrarlo
chicas de la esquina de palpa y conesa: jaja tan populares son esas chicas? o mejor dicho, tan ligeritas?
chicas metiendose el asiento de la bici en el culo: sutil
colectivo,apoyada,culo,orto "relatos eroticos": incluyamos todo
dibujos adivina qué es jirafa ventana., moneda de canto: jaja no se
dibujos mui +vonitos de osos: mui
donde carajo encuentro videos de zoofilia: se hartó de buscar, pobre
el frezer mata las polillas: si? bah, tiene sentido...
fiona apple+fea: pobre fiona
fotos divertidas de personas comiendo helados: no se cuan divertida puede ser una foto de una persona comiendo helado.. igual, seguro era para poner en un powerpoint
fotos y videos gratis de hombres con bultos gigantes en sus pantalones: me gusta que hayan usado el término "gigante", por alguna razón
galer ,familiares ,tine ,sexso ,con ihjos ,com ,: le dijeron "separá con comas lo que quieras buscar" y se lo tomó literal
holaautomne+programa de radio: de pronto tengo un programa de radio??
imagenes de goku en tanga: jaja si las encontrás, mandame
juegos gratis dechicas en pelotas de umanas en berda: mas allá de lo jocoso de los errores de ortografía, qué carajo le habrá aparecido para aclarar que sean humanas?
kiosko palpa y zapiola: de pronto hay resultados referidos a cosas cerca de mi casa y me da miedo
me estoy enviciando con gorillaz: me parece perfecto que se lo confieses a google
msn demujere: se van a poner re contentas que quieras chatear con ellas
mujeres que trabajen y tengan cexso fines de semana en buenos aires: porque en la semana estan muy ocupadas para tener cexso (parecerá raro, pero hay un montón de resultados con "cexso")
nadie subió los acordes de franny glass?: nop
pablito saves que somos amogos: jaja pero le estas diciendo mogo, pobre pablito
pezones.blogapot: y buscan eso y llegan acá.. a veces me preocupa el blog
porno de goku en caricatura escrita por el gordo: los del gordo son mejores porque como no tiene amigos y se pasa todo el dia viendo porno, la tiene mas clara
qiero ver imagenes de feisbul: jaja la gente lo escribe así de verdad! es genial
quien no se tomo un citric en la fadu: puff! no se que sería de la fadu sin los citrics!
quiero ver por favor videos solo gratis caseros de zoofilia: el otro ya se había cansado de buscar, este me encanta que diga por favor
renta de perros para zoofilia en cordoba veracruz: miedo
sindrome automne: escribis giladas, te quedas pelado, tenes 8 gatos y te deprimis cada tanto
snakeboard se puede patinar mucho rato?: siempre me lo pregunté.. el movimiento de cadera debe cansarte
tengo parasitos en los ojos yo los puedo ver: jaja te felicito
ver el feisbul de todos los elvis del mundo: presley, costello, perkins, crespo
ver videos de cexso de onbre y muje: oh, la ortografia
video porno de mujeres que lepegan cacho a sus maridos: y si su marido se llama cacho, mejor
videos pornos de mamas me tiendoce con el amigo de su esposo : es muy dificil de comprobar eso en una porno salvo que haya una parte explícita que diga "que hacés con mi mujer, amigo mio?" y aún así creo que no tendría incidencia en lo que te calentaría.. no se, no entiendo estas cosas
videos de chyou mak de tineli bailando: si había formas incorrectas de escribir ese nombre, este gana
videos de risa de jhon fredy empezando con el gatito bolador pero en grande: jaja genio
videos gyrls asiaticas abusadas en fiesta y drogadas: por que la gente busca estas cosas? me da miedo
viole a amiga borracha y la grabe: y de pronto no encontrás el video y lo buscás en internet?

Y ya que estamos, un anuncio blogeril: después de años (sí, años) de querer ponerlo y no poder, por esto de hacer mi propio diseño de blog y toda la gilada, pude poner abajo de todo el coso de "ir a posts anteriores", o sea que si estabas leyendo el blog entero, ahora podés ir para atrás sin clickear en los meses. También se puso de yapa en cada post, o sea que podes ir para atrás en cada post, pero no tiene casi sentido.

1.11.10

las del otro lado



No entiendo porque nadie en toda la noche me dijo "che, juan, estás re despeinado".

domingo: la zombie walk

Llegamos tarde, ya cuando estaban empezando a marchar y me perdí de sacar de toda la previa. Muchísima gente, mucha mas que los otros años, y tanto es así que hasta que se empezó a ir gente, no había ni un espacio para meterse y sacar fotos. No hago crónica porque es mas o menos lo mismo que el año pasado, salvo que sorprendentemente todos fueron respetuosos en eso de no llevar armas, no molestar a la gente y no llevar cosas de Kirchner.
ACA un video choto que saqué, que ilustra un poco el panorama de lo hasta las bolas que estaba.











Hay algo que me fascina del pibe de negro con moño y pelos parados. Me hace acordar un poco a Kaworu. Tiene como ese aire de que la tiene clara, de que sabe algo que nosotros no. Es como el nene de About a boy, pero crecido y freak.