29.12.10

alicia



Estoy haciendo unas pruebas. Me gusta como va quedando.

día de los inocentes y la puta que te parió

Ehm, sí, me robaron la bici. Los odio a todos. Era mi bici, con la que iba a todos lados. Últimamente ya no tomaba colectivos ni para ir al centro, ya era mi único medio de transporte, y mi forma de salir a hacer ejercicio todos los días. Encima en verano, eh, tenés que tener ganas de joderme la vida. Encima ni siquiera se cuanto sale una nueva, ni siquiera se qué buscar porque no se que tipo de bicicleta era, nada. Ni siquiera tengo plata para otra. Estoy muy enojado y muy triste a la vez, y eso que hoy estaba muy de buen humor y me estaba saliendo todo lo que quería. Y mirá.

28.12.10

hola



La noticia dice que JJ le dice hola al proyecto. El azar de los banners, le pone la mano saludando. En otras noticias, JJ Abrams me tiene un poco las pelotas llenas.

27.12.10

uncle creepy

Una de mis pasiones ultimamente, y parte de este estudio sociológico que estoy haciendo, es tratar de verle las caras a esas personas consumidoras de travestis de los lagos de palermo. Y vi de todo, y en general es todo muy estereotipado, tanto que da gracia. Es como si todos fueran personajes salidos de películas de Todd Solondz.
Hoy, mientras estaba en la callecita que es la última parte de mi recorrido, pero que a la vez es la pasarela de travestis por donde todos los autos van lento y miran, pasaba por al lado de una camioneta de escolares, y así de reojo veo que había una mina adentro, así que decidí mirar, porque me imaginé una situación en la que dos personas medio hippies, mujeres, iban viendo toda la situación de travestis y riéndose un poco de todo. Cuando miro bien, no eran dos mujeres, sino un tipo con un travesti, que apenas pudo, dobló hacia una zona oscura para hacer esas cosas horribles que deben hacer con travestis. Solo que arriba de una camioneta de escolares. Miedo.

26.12.10

terraza



Ahora con más bandas en vivo!
Me gustó la parte en la que no se quejaron los vecinos y eso. Y la parte en la que tocaron, claro.

pasada

Madre: qué pasó que te fuiste a dormir tan temprano ayer?
Yo: me fui a dormir a las 6 y media!!

Claramente ya perdió por completo la noción de las horas normales a las que se va a ir la gente, me preocupa.

smith

25.12.10

en realidad no deseo que nadie esté aquí



De la serie "Juan, ponete a hacer algo productivo la puta que te parió aunque sea navidad y hayas aprendido a hacer terrenos en 3dsmax y queden mas o menos lindos".

regresión

En estos días, lo que más tengo ganas de hacer es jugar al family y leer historietas. Ayer me pasé a la tarde jugando, hoy capaz me pase la tarde leyendo, o no. Si fuera psicólogo diría que es que aprovecho la navidad para ponerme en lugar de niño. Niño o nerd, no se, ya no se distinguir.

24.12.10

navidad



Me encantan mis autoregalos. Es como que me conozco tan bien que ya se lo que me va a gustar y me lo voy a comprar con gusto. Cuando veo lo que me regalé, me pongo contento. Para el año que viene tengo que conseguirme eso que quería, tengo que buscar mejor.

23.12.10

sensorialidad

El verano es una construcción, es obvio. Así como la navidad no es lo mismo sin el olor a pólvora y los ruiditos, el verano no existe sin el olor a off o protector solar. Sabiendo que iba a estar afuera toda la tarde, decidí ponerme un poco para no morirme quemado, y de pronto fue demasiado verano. Fue estar al lado de una pileta o de un río con montañas. Con el off pasa lo mismo, solo que no es tan de vacaciones afuera, es mas de ciudad, pero va a lo mismo.

tipo 7

Este es parte de mi recorrido de varias veces a la semana, de que salgo a andar en bici por los lagos de palermo. Justo hoy no venía de casa y tenía la cámara encima y ya casi pasaba la hora mágica y tuve que sacar fotos. La mayoría casi sin ver, porque andar sin manos es facil, pero andar sin un ojo que mide profundidad, no tanto. Como era temprano, todavía no había travestis (aunque ni en pedo me animaba a sacarles fotos). Tengo muy pendiente escribir sobre mi recorrido de lagos y la presencia de los travestis, es fascinante.
Todo mientras escuchaba el disco que posteé ayer, corroborando mi teoría de que ese disco es verano puro.







22.12.10

me conformo con poco

Descubrir que con Ctrl + la flechita para arriba o para abajo se controla el volumen de la mayoría de los programas que uso, es lo mejor que me pasó en el mes.

20.12.10

olly



No soy particularmente fan de Star Wars, pero estos posters además de ser super originales, son hermosos. Y todo lo demás que hace él está re bueno. Sus posters me dan una envidia tremenda.

19.12.10

obse

Estaba tan linda la noche que me fui a tirar un rato a la terraza a ver para arriba. Y quería relajarme y pensar cosas de la vida, pero en vez lo que me salía era mover un cursor mental en el cielo, seleccionar las estrellas como si fueran vértices de illustrator o 3dsmax y reordenarlas lo más posible para que formaran una buena curva con las estrellas que tenían al lado. Es que en realidad, al fin y al cabo, esas cosas me relajan. Tengo problemas, lo se.

el último almuerzo

No le tengo mucho respeto a la inteligencia de los peces. Desde que alguna vez escuché que su memoria dura tipo 2 minutos y hacen un reset, me parecieron bastante boludos.
La cosa es que decidí responsabilizarme de mis peces, ya casi diezmados por completo (quedan tres), y les doy religiosamente de comer todos los días cuando termino de almorzar. Si no almuerzo en casa, les doy antes de irme, pero ya es parte de mi rutina. Y entonces lo que empezó a sorprenderme bastante últimamente es que niñojesús, mi goldfish gordo y nabo, cuando me ve pasar por adelante de la pecera al mediodía, se pone contento y nada para arriba rápido y se queda ahí esperando y dando vueltas ahí. Claro, es como su highlight del día, se re deben aburrir ahí, pobres. Pero lo que me sorprende es eso, que alguien con una inteligencia así de pequeña me reconozca, o al menos reconozca una sombra a través de una pecera, y un horario del día y se ponga contento. Tengo que comprarle una compañera así se reproduce y tengo un montón de niñosjesuses. Mi mamá se va a poner de conteeeenta.

18.12.10

vuelos a la estratósfera



Sí, estoy posteando mucho video últimamente y se que la gente mucho no los ve, pero no me importa porque es genial: un tipo agarró un globo para el clima, le ató una cajita con una cámara, un gps y un paracaídas y lo dejó filmando hasta que salió hasta la estratósfera y se ve la redondez de la tierra y eso. Un capo.

17.12.10

catfight



Para los que me preguntan como es tener 8 gatos, bueno, a veces pasan cosas como estas. Los dos gatos nuevos del vecino pelean por sacarle el territorio techeril a mis gatos y a los otros. Entonces el gris viene a molestar, kero defiende, emma que va a apoyar sigilosamente, el otro que mira de lejos y ataca. Es todo así. Es como el battle at kruger pero nada que ver.
Y lo que suena de fondo es Fronk ensayando.

14.12.10

the hardest thing in the world



"Hacen que parezca tan fácil, conectarse con otro ser humano, es como si nadie les hubiese dicho que es la cosa más dificil del mundo."

Si, ya no seré tan antisocial como eso, pero me gustó cómo lo dijo.

12.12.10

abuelas

Me gusta cuando mis abuelas confiesan que yo, o mi hermano y yo, en realidad somos sus nietos favoritos. Y no, no es demagogia, se les nota.