13.3.11

frescor

Fue lindo darme cuenta que esa adoración por el frío no es algo racional. Sí, me gusta el otoño, me gusta ponerme muchas capas de ropa, me gusta ese clima, eso lo se. Pero hoy caminando en el frío hubo algo adentro mío que se alegró. Automáticamente me puse de buen humor. Qué bueno que ya es esta época.

(igual ojo, en mi cuaderno tengo anotado lo siguiente, del 11 de agosto del año pasado "nota para el juan del futuro: el invierno está sobrevaluado. el frío es una mierda, no esperes que venga el frío, quedate con el calor".. ahora no se en quién confiar, si en el juan actual o el juan del pasado)

6 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo: El frio me puso de buen humor. Estoy usando la misma ropa de verano, ya siento que me visto como un dibujo animado. Ya las chicharras, la humedad y las ganas de no moverme...me saturaron. Quiero abrigo, te, mucho te y caminar.
(Lo peor de todo es que también tengo ganas de empezar la facultad. No se que pasa conmigo.)

Un beso Juan.

Nuftopia dijo...

A mi, como amante del verano, me paso lo siguiente.

Me levante y pensé en lo linda que es mi campera color crema para el invierno, onda cuando hace menos de 10ºC. Y mientras me perparaba un café me vi a mi misma con la campera caminando por la calle. Todo muy lindo.

Hasta que me acorde del frió que te atraviesa el pantalón, y la llovizna, y la humedad, y el viento helado, y eso de que oscurece suuuuper temprano, y lo mala onda y depresiva que me pone el frío en general y los primeros fríos en particular. TODO MAL.

El Juan del pasado hace bien en advertir al Juan del futuro.

Le mando un besote al Juan del pasado.

SrKaito dijo...

flor: si, me habia olvidado de lo bueno del te, porque estuve tomando todo el verano de todas maneras, pero con el frío se valora mucho más.. y está bueno querer empezar la facultad, ves gente y tenés algo para hacer y eso.. yo ya no puedo, que por un lado esta re bueno, y por otro se extraña un poco

luc: es que partimos de la base de que te encanta el verano, y desde ahí ya está todo muy equivocado.. el verano no da, aunque haya aprendido a apreciarlo últimamente.. igual sí, no digo frío de invierno, digo este frío amigable de otoño, a ese lo re queremos

Paula Amengual dijo...

ay juan, estuve en la costa el finde y me mori de frio...habia llevado abrigo y me lo tuve que poner todo a la vez...
Me gusta el invierno...pero abrigada, con ropa bonita y en la comodidad del hogar

SrKaito dijo...

ah, pero vos también tenés una puntería tremenda para irte a la costa!
igual eso, banco el fresquito otoñal, no banco el frío extremo, a ese lo odiamos

Shalena Mitcher dijo...

este post es re volver al futuro. me frikea.