30.9.11

otro poster

Ideame se va al trimarchi a mardelplata, y nos dijo a todos los que tenemos proyectos, si queríamos hacer algun poster o algo del proyecto para poner en las paredes del stand. Aprovechando que el corto es en 3d, y que me encanta el pepakura, quise aprovechar y hacer algo tridimensional y que llame lo suficiente la atención. En mi contra tengo que decir que solo sabía que quería hacer la cabeza gigante, todo lo demás medio lo improvisé, y se nota.





Lo bueno es que me dio algo para hacer mientras estaba enfermo y sin computadora linda con internet. Por eso atrás se ven un par de remedios y cosas de la enfermedad.







Y al final no pude evitar disfrazarme. El tamaño de la cabeza daba re bien.



Si lo ven en el trimarchi, sáquenle una foto por mí y mándenle saludos.
Recién el torrent en una especie de ¿error? estaba bajándome a 800kbps. Me encanta el futuro. Ni siquiera sabía que había algo así de rápido. Deberían concederme esos errores mucho más seguido.

28.9.11

terra nova



Pros: Tiene dinosaurios. Contras: absolutamente todo lo demás, incluyendo a los dinosaurios.

Que contraten unos guionistas decentes, por dios. Y unos actores, de paso. No le creo nada a nadie. Tiene pinta de esas series que cancelan a los 8 capítulos. Pero tiene dinosaurios. Aguante Jurassic Park.

26.9.11

tresdé de posta



Gripe + no internet + trimarchi + deadline + no poder parar de hacer cosas.

Me parece bastante surreal tener la cabeza del rey en el mundo real. Siempre fue 3d o dibujo, y ahora existe. Falta el resto del poster que lo estoy terminando. Va a quedar re lindo. Si vuelve de mardelplata no destrozada, me voy a poner bastante contento. Encima, sin querer, quedó casi del tamaño de una máscara.

25.9.11

El día después de mi fiesta de cumpleaños del año pasado sería la última vez que vería a mi ex novia. El día después de la fiesta de este año, amanezco muy muy engripado y con una notebook rota. Tengo miedo del año que viene.

22.9.11

adan



Qué mejor forma de conmemorar que ya pasó un año de que corté con m. que yendo a ver en vivo al que fue el soundtrack de toda mi ruptura. Si de banda soporte tocaban the morning benders, estábamos. Lo dejo para bajar de todos modos porque es un discazo.
Menos mal que no se concretó eso de que estuvo por tocar en mi terraza, porque con la cantidad de gente que había, hubiese sido caótico.
Adanowsky es ir a andar en bici por parque saavedra de noche, deprimido y con calorcito.

21.9.11

a sondre le gusta lo que hago

Sondre Lerche es mi cantante favorito. A Sondre se le ocurrió hacer un concurso para que todos los que quisieran le hagan un poster de gira de otoño. Era obvio que como me gusta Sondre, el otoño, los posters, el diseño gráfico, los desafíos y la plata, tenía que participar. Así que no hice un poster, me cebé y terminé haciendo ocho.







De todos esos, hubo uno que justamente no planeé, que derivó de unos bocetos que estaba haciendo, y que decidí probar. Era muy una onda que nada que ver con los demás, pero podía funcionar.



La cosa es que de todas las propuestas, Sondre mismo iba a elegir un par para que la gente vote, y bueno, eligió esta y otras cuatro. O sea que a Sondre le gusta lo que hago, y me pone contento. Igual, si de ocho no elegía ninguna me iba a poner re mal. Yo hubiese elegido la de la hojita en fondo celeste, pero no se, viste como es ser noruego.



Entonces ahora estoy en votación con los otros cuatro. El del barquito es mi mayor rival, sobre todo porque a la gente le gusta y porque la usaron de imagen para anunciar los finalistas. Barquito puto. Asi que si me quieren, pueden VOTARME ACA. Si gano voy a ser tan feliz.
El trabajo me está afectando. Estoy todo el día editando animaciones de stopmotion, que tienen 12 cuadros por segundo (que es un poco tosco, comparándolo con los 24 de cine o 30 de tele). Recién veía un pajarito caminando y moviéndose en el patio y pensé "cuántos cuadros por segundo que tiene ese pájaro!". Sí, la vida real tiene muchos mas cuadros por segundo.

19.9.11

recuerdos del futuro

Viendo fotos de los últimos asados y otros eventos, me doy cuenta que está re bueno tener tantos amigos fotógrafos. Digo, son fotos bastante buenas en general, y cuando seamos viejos y recordemos nuestra juventud, todo va a estar muy lindamente retratado. Y ni siquiera lo digo por mí, yo practicamente nunca salgo en fotos.

18.9.11

No se cuanto puede llegar a durarme el impulso de ordenar y clasificar las 5322 imágenes sueltas que tiene mi carpeta en la que guardo todo lo que saco de internet.

17.9.11

sábado al mediodía

Hoy ví un enano viejo. Nunca había visto uno. Usando la lógica (y un e! true hollywood story que vi una vez sobre el enano de la isla de la fantasía) no muchos deben llegar a viejos, dada su condición.

Estaba llegando el subte cuando bajaba las escaleras, y corrí. Las escaleras todo bien, pero toqué el piso y me fui a la mierda. Son estas zapatillas que no entiendo porque no tienen nada de agarre. Y no solo me caí, medio me deslicé por el piso. No me paso nada, pero justo tenía el ukulele encima y el ruido de la madera hizo que la caída pareciera relevante. Lo peor es que estaba el vagón abierto y me vieron algunas personas, y obviamente, estaba por irse el coso y no podía entrar en otro vagón que no fuera ese. Un papelón. Pero entré riéndome y haciéndome el capo.

Volví a casa triunfante habiendo conseguido un libro de Aira, de los de ediciones lindas de Emecé a 25pe. Inés tiene razón, cada tanto hay que rastrillar las librerías de calle corrientes.

15.9.11

Hoy la vi a i. desde la bici cuando volvía del trabajo. Fue un segundo, un flash de su cara, pero me produjo una puntada rara en el pecho que me duró el resto del viaje a casa.
Hacía varios años que no la veía en la vida real.

una de las cosas mas asquerosas que me contaron

amiga anónima hippie:
A Q NO SABES Q ESTOY USANDOOO­ ­
te dejo con la imagen jaja­ ­
toallitas femeninas de telaaaaaaaa­ ­
estoy estrenando­ ­
yo:
jajaja
por dios
por que??
amiga anónima hippie:
despuès las ponès en remojo por 6 horas ­ ­
y el agua ensangrentada se la das a una planta!­ ­
para q se nutra con la sangre­ ­
AAAAAAAAAAAAAAAA­ ­
jajajajaj­ ­
pero està buenìsimo el concepto si lo pensàs­ ­
yo:
es cierto lo que me estas diciendo?
amiga anónima hippie:
jajajja­ ­
sì­ ­
yo:
dios mio
amiga anónima hippie:
http://recibetuluna.blogspot.com/­
yo:
es una de las cosas mas asquerosas que me contaron

14.9.11

Cuan vencidos pueden estar los palitos vencidos que me acabo de comer? mañana lo sabremos.
Hoy mientras le contaba a alguien lo de mi posible recursada de materia del cbc me di cuenta que podría haber sido mucho peor, que la materia que no figura podría haber sido MATEMÁTICA.

un sol para el reycito



A ver si me ayudan con lo siguiente: resulta que hace varios años empecé el proyecto de este corto que me gusta, pero no lo puedo terminar porque no tengo plata para pagarle a la gente para que me ayude con cosas que no se hacer y no da hacer de onda. Entonces presenté el proyecto en Ideame, y ahora tengo 40 días para juntar plata para hacer los primeros capítulos, y si se junta toda, me la dan, y lo hago y todos felices.
Para eso tengo que hacer que el proyecto se haga más conocido, y que le llegue la página a gente que puede llegar a poner plata. Por ende, ayúdenme favoriteando la página en facebook y pasándosela a sus amigos, y posteándola en sus redes sociales y eso, así nos hacemos todos amigos. De eso a ganar plata ya no estoy seguro como se hace, pero es un comienzo.
Acá el facebook. Acá el proyecto en Ideame. Mercí!

12.9.11

michael j fox




Me gusta que maicol ya empiece a hacer chistes con su parkinson. O más bien un capítulo entero de Curb your enthusiasm.

Yapa, solo porque es muy gracioso e incluye dinosaurios.

soler



Otra casa, otros gatos, otra década, otro siglo.
No se porque, esa casa me la acuerdo siempre así de soleada.

9.9.11

En una charla de 10 minutos con el que sea que atiende el teléfono del cbc me acusaron de mentiroso (por haber hecho una declaración jurada de tener aprobado el cbc, y que no figure de tal manera), me dijeron que puedo tener un sumario hecho por tal motivo, me dijeron que es casi imposible hacer mi reclamo sin la libreta y me dieron dos opciones: o encuentro la libreta, o recurso pensamiento científico. Una copada la UBA.
(igual, a esta altura de la vida debería ser facil dar libre una materia del cbc, no?)
Épocas en las que dormir más de 6 horas me parece un triunfo.

arturito



Todavía no me entra en la cabeza, con toda la tecnología y efectos que supuso esta película, cómo posta tenían la necesidad de tener un enano adentro de R2D2.
Y a la vez, me parece una genialidad. Talvez lo hacían solo porque podían.

8.9.11

se me acaba de ocurrir



Soy un tarado, chau.

para el niño indie interior



Parece que finalmente se dieron cuenta que esto del indie es un negocio (?), y llamaron a esos cantantes que tanto nos gustan para hacer soundtracks de cosas infantiles.

Primero, una compilación de muchas banditas con un montón de canciones del show de los Muppets. Si conocés las canciones, está bueno escuchar las reversiones, si no las conocés, aún así es un buen compilado de música. Hasta hay una versión super metalera. La de Sondre y la de Andrew Bird son de mis preferidas. Igual me parece un sacrilegio que no hayan incluido mi canción favorita.

The Muppets - The Green Album

Segundo, el soundtrack de Winnie Pooh, que parece que le encargaron una canción a She and Him, les gustó tanto que le encargaron un par más, y terminaron haciendo cinco. El resto del disco son canciones super infantiles, super Winnie Pooh, así que las borré un poco, pero las de Zooey y M. me las quedé y están buenas, particularmente So Long que es demasiado feliz.

Winnie The Pooh OST

7.9.11

todo lindo



Como ya lo pusieron en la página, finalmente puedo compartirlo.
Este video es parte de una campaña de concientización del autismo que hizo Gazz para Estados Unidos, y está todo hecho en papel. Yo, junto con Andy, hice el 3d y el pepakura (o sea el pasado de 3d a papel para que lo armen en la vida real). Está bueno ser una parte significativa del proceso. Y quedó super lindo.

Y de yapa, un backstage, que además de ser super interesante ver todo el proceso de armado, aparezco hablando yo en un momento. Aparezco porque Toni nos desafió. Como éramos los más tímidos insistió en que teníamos que aparecer hablando. El trato fue hacerlo juntos, o nada. Y entonces aparecimos, pero se nota a) la cara de quemados (fue injusto, fue un viernes a las 8 de la noche) y b) que nuestra parte no tiene nada que ver estéticamente con el resto de las entrevistas. Tenía el pelo raro. Y toda la incomodidad frente a cámara.

Y último, la página de Gazz, que tiene trabajos de los más lindos.

6.9.11

fox in the snow



Y aprovechando que tampoco había mucho para hacer en el trabajo, también hice esto. Me acusaron de no caretear ni un poquito no estar trabajando, pero posta no había nada que hacer.
No se que me dió por el pixel art, culpo a la grillita que te pone el photoshop nuevo cuando te acercás mucho a la imagen.

logo



Estaba viendo unas alternativas para unos items de un concurso que pienso ganar, y todas tenían que ver con las hojitas de otoño, así que aproveché un par de ideas e hice logos de automne. No se si los voy a usar para algo, pero son lindos.
Hoy me enteré que mido 1.71. Mi altura es un dato que nunca había tenido.
De todas las cosas que aprendió a comer el ser humano, y creeme que come cosas bastante raras, el pelo todavía sigue siendo un tabú (o un asco, no se).

tuister

Como no tengo twitter y no quiero hacerme uno, y no estoy actualizando mucho el blog y solo se me ocurren giladas cortas para poner, voy a empezar a hacer como si el blog fuera twitter. Pueden retwittearme si quieren. O twittearme mas bien.

de caro fest



Deqita ahora tiene un centro cultural propio y lo quiere inaugurar invitando a sus amigos a exponer. Así que eso, este sábado expongo cosas ahí. Por lo pronto los últimos cuadritos que pinté, y seguramente varios más, y quién te dice algún dibujo. También expone Lupe que hace cosas lindas, y los demás no tengo idea quienes son.
Vengan y divirtámonos.

1.9.11

because fuck you


Me hizo reir mucho por la realidad en la que está basada.
Y de paso posteo algo.

No me gusta ni ahí la nueva interfase de blogger.