29.7.12

20.7.12

18.7.12

Soñé que me desenmascaraban de un encubrimiento de un crimen porque revisaban los mensajes de texto que le había mandado a un perro (cuyo crimen fue comerse a una ardilla), y que pensaba en el sueño "a quién carajo se le ocurre revisarle los mensajes de texto a un perro??", sin pensar primero en "quién le manda mensajes de texto a un perro??".

16.7.12

14.7.12

Los gatos duermen todo el tiempo, todo el día. En realidad porque no tienen nada que hacer, me imagino. Pero hay un momento de la noche, cuando todos estamos durmiendo, que se duermen de verdad, con sueño pesado, y si uno rompe la rutina y se despierta más temprano un día, ellos se despiertan también para seguir con su trabajo de ser gatos, pero con unas caras de dormidos muy graciosas.

12.7.12

El flagelo de bajarse series de a temporadas enteras y tener el tiempo para verlas.

de madera





Después de casi un año volví a pintar.
Hecho arriba de una madera de atrás de placard que encontramos en un volquete con Juan.

7.7.12

el hombre araña



En mi opinión, si de verdad querían hacer que tenga cosas de araña, deberían haber hecho que le salgan más ojos.

4.7.12

cosas que no entiendo del todo pero que me ponen contento

Vieron cuando el sensacionalismo hace un par de años decía que estaban por prender la máquina del colisionador de hadrones (la máquina de dios, que le decían) y que había chances de que hicieran un agujero negro y nos muramos todos? bueno, la hicieron andar, no pasó nada, confirmaron la existencia de la partícula que buscaban, y ahora todos los científicos son mucho más felices.

en cualquier momento me mudo a uruguay



Yo quiero un presidente que diga que lo más importante es la felicidad humana.

3.7.12

se me pasó por completo



En general estoy atento a esta fecha, en realidad me acuerdo que es en junio pero siempre me tengo que fijar la fecha exacta. Esta vez el 16 de junio estaba muy ocupado con cosas y no me acordé en absoluto. El 16 de junio el blog cumplió 8 añitos. Feliz cumple, blog.
Tuve blog antes que cualquiera que conozco. Hubo una época en la que todos tenían blog y me hice muchos amigos. Ahora ya nadie lo usa, pero yo lo sigo queriendo. Ya no entra casi nadie, pero a mi me gusta seguir usándolo. Se que algún día lo voy a utilizar para documentar algo trascendente, pero mientras tanto, lo quiero como es.

2.7.12

too much fucking perspective

Es casi imposible para nosotros, que estamos limitados a vivir en la Tierra solo algunas décadas, apreciar cuán remota en el tiempo quedó la explosión del Cámbrico [o sea cuando empezaron a aparecer organismos complejos]. Si pudieras viajar al pasado con la constante de 1 año cada 1 segundo, te tomaría mas o menos media hora llegar a la época de Cristo, y un poco más de tres semanas en llegar a los inicios de la vida humana. Pero tomaría veinte años llegar a los inicios del período Cámbrico.


1.7.12

el fin del principio



Estas últimas fueron las estresantes semanas de rodaje del corto que estamos haciendo desde hace tres meses. Mucho disfraz, fondo verde, y máscaras que más de una vez estuvieron a punto de desmayar a los que estaban adentro. Como mi participación en esta semana iba a ser mucho más leve que la anterior (porque era arreglar máscaras y buscar utilería vs mover maquetas y cambiarlas por completo), aproveché y llevé la cámara para retratar un poco todo lo que pasaba.

(están todas en el post entero, clickeando en el link de acá abajo)

let's have bizarre celebrations



Muy bien chicos, eh, vuelvan cuando quieran (preferentemente a un lugar más grande)