29.6.13

turbio

Recién estaba en un local de electrónica y juegos esperando para comprar algo y se pone en la fila un policia atrás mío. Después de un rato escuchamos que llaman a alguien por el número y el tipo dice 'ah, hay número', ambos buscamos la expendedora de números pero el la ve primero y saca un número rápido. Pensé que me lo iba a dar a mi porque yo estaba antes que el, pero se lo queda y me mira como diciendo 'y, es asi'. Después cuando lo atendían prepotentemente pidio juegos para la play, sobre todo un par que se llamaban Sniper, o sea francotirador, que ahora buscando, obviamente se trata de que sos un franco tirador del ejército, que más allá de que no me encantan esos juegos de por sí, en manos de un policía me pareció muy turbio. Todo muy turbio

26.6.13

Recién fui a cerrar la persiana del patio. Miré para arriba y me quedé mirando. Desde que me mudé a esta casa no tengo para ver el cielo, salvo que salga a verlo, al contrario de mi vieja habitación donde levantaba la vista del monitor y lo tenía. Miré para abajo y vi todas nuestras plantitas lindas y me di cuenta que hace mucho que no salgo a revisarlas y prestarles atención, o plantar nuevas. Me di cuenta que últimamente ya no miro ni para arriba ni para abajo, miro para adelante. Y ojo, eso puede ser muy bueno también, se exactamente lo que quiero y hacia dónde estoy yendo, pero si no empiezo a mirar de nuevo para arriba y para abajo, nada de eso va a tener sentido.

25.6.13



"Try to see it from our side".

Irse a la mierda de bueno, no?
Pasar por la puerta de un edificio con tres porteros hablando y que justo estén diciendo "para mover un cuerpo en ese estado...".
Después no vengan a decir que no fueron ustedes, eh.

21.6.13

maquetas

Aprovechamos el feriado para hacer un rodaje todo el día. No descansamos una mierda pero valió la pena.
Ayer tampoco descansamos porque estuvimos todo el día haciendo la maqueta.
Mañana pretendo descansar bastante y ver amigos y gente que es buena.



Viendo un poco la escena mientras lo hacíamos me vinieron a la mente tres cosas:
Una, las maquetas y animaciones que hacíamos con Juan y Demián a los trece. Era como eso de nuevo, pero más profesional, más de grande. Es el mismo espíritu, de grande me sigo dedicando a lo mismo, y me da una cierta felicidad.
Dos, me di cuenta lo que aprendí en el último año y pico de trabajar en Gazz y Cancanclub. La cantidad de cosas que tenía previstas, que ahora sabía hacer, que sabía como decir. Creo que este punto se mezcla con el anterior.
Tres, lo bien que combinamos con Caro para hacer estas cosas. Vamos agarrando el ritmo, sabemos qué puede hacer cada quién. Va todo quedando cada vez mejor.

Ahora tenemos que hacer una animacion arriba de esto que quede lindísima. Va a quedar lindísima.

16.6.13

los nueve



Hola gente que todavía lee este blog cada tanto, quería contarles que hoy esto cumple nueve añitos. Después de haber pasado por distintas páginas que tuve, ya se quedó en automne para siempre.
Ya no escribo tanto como antes, y hace poco pensaba en como cuando solía ver muchos blogs, encontraba bastante esta misma situación, muchos posteos en sus principios y después cosas mucho más esporádicas con trabajos más profesionales. Es casi así esto, tal vez es algo natural, es que todos los que lo hacemos crecimos, y las prioridades son otras, solo que le sigo teniendo mucho cariño al blog
No escribo tanto porque talvez me olvido las cosas entre que pasaron y que puedo llegar a casa a escribirlas, o no les doy tanta relevancia como antes. También es cierto que lo lee mucha menos gente que antes, y el feedback no es el mismo, pero igual eso no es tan importante, porque a mi me gusta hacerlo para mi.
Pero bueno, feliz cumple blog, feliz día del padre, feliz todo.

El año que viene son los 10 años, estaría re bueno hacer una publicación impresa con cosas memorables, porque si no las hubo en 10 años, nada esto habrá valido la pena. Igual algo poco pretencioso, no? pero me gustaría. Tengo un año para planearlo.
Besito a todos los que todavía leen.

13.6.13

el horror

Intenté arreglar una cosita y se enchoteció el bloc para siempre. El diseño que tenía me lo había hecho a medida, y estaba adecuado al viejo blogger, de cuando uno lo podía tener en su propio servidor. Todo cambió y yo me hice el vivo y seguí con lo que tenía. Cuando intenté cambiarlo no me dejó poner otra cosa que no fuera del modo nuevo. Y bueno, eso, está medio choto, pero les prometo que apenas tenga tiempo lo vuelvo a poner más lindo.

11.6.13

junio

Estoy haciendo esto



Y esto



Y estamos haciendo esto



Sepan disculpar las faltas de actualizaciones, les juro que es para un futuro mejor.
PD: el domingo cumpleaños el bloc, tal vez festeje. Estense preparados (?)

3.6.13

el mar

Me desperté soñando que me despertaba en el medio del mar. Me sobresalté mucho. Era la sensación de que había estado haciendo la plancha con los ojos cerrados -no me sale en realidad hacer la plancha- y de pronto me despertaba y me daba cuenta que estaba flotando en el medio de la nada. Pero abría los ojos y había gente y no me había ido tan lejos, y el mar estaba caliente y seguía flotando solo sin hacer esfuerzo. Me tranquilizaba. La próxima vez que abrí los ojos ya estaba en mi cama.