22.8.13

"Frenos? a donde vamos no necesitamos frenos!" dijo mi bici, mientras me llevaba hacia el piso.

16.8.13

volvió cha cha cha

Hay algo que no se sabe mucho, o a juzgar por la cantidad de reproducciones, no se sabe practicamente nada: volvió cha cha cha.
Posta? no tanto, pero sí.
Gracias a un video muy gracioso con el que me topé no estoy seguro como, y por similitud de canales con el de Tiranos Temblad, encontré Finoli Finoli.



Me puse a ver los videos y me dije a mi mismo "che, esto es cha cha cha". En los comentarios todos dicen lo mismo, pero está bueno porque nadie (ni siquiera yo) lo toma como "che, le están afanando a cha cha cha", es mas bien un "está buenísimo que hayan retomado el humor de cha cha cha". Porque ni Todo x $2 ni Capusotto, ni siquiera Casero con sus programas de sketchs lograron traerlo, pero parece que este grupo de uruguayos, sí (me imagino que es por esto). Y tanto lo lograron que cada tanto participa Casero, Alberti, y hoy hasta publicaron un video con Manuk.



Recomiendo fervientemente, sobre todo, Boleta con Ruc, es lo mejor que me pasó esta semana, lejos.
Acá están los demás de este. Y este me parece particularmente gracioso también.



Este no lo podés creer, primero porque es muy gracioso y la cancioncita del final es re pegadiza. Segundo, porque te das cuenta al toque quién es y decís UHH.







Y no se, sigan buscando ustedes, les re conviene.

13.8.13

feliz estreno

Dos cosas:

Una, hoy martes a las 23hs se estrena en Encuentro la segunda temporada del Informe Kliksberg, que es el programa en el que estuve trabajando los últimos meses, haciendo el diseño gráfico y la apertura. Hay que aceptar que el primer capítulo está super accidentado, hubo mil idas y vueltas, parches, correcciones, asi que no es el mejorcito de la temporada, pero a medida que pasan los capítulos se ponen mucho mas mejores. Para mí veanlón.



Dos, el miércoles 21 de agosto a las 21.30hs, en un ciclo pre-mudanza del CC Matienzo de realizadores audiovisuales, voy a estar charlando con Ayar Blasco (o sea chimiboga, o sea el papá del ratón disney, o sea mi ídolo). Todavía no se muy bien qué hago ahí, pero igual me pone muy contento (y nervioso) así que gracias Laura por la invitación. No se de qué vamos a charlar pero si está él de por medio seguro es divertido, y también van a pasar cortos suyos y míos (el del pájaro de fuego incluído (que medio que es el único corto posta que tengo)).

7.8.13

conservas

Agarré una lata de atún para cocinar, y vi que tenía la fecha de elaboración y de vencimiento muy visible. Se vencía a fines del año que viene, estaba todo bien, pero me llamó la atención la fecha de elaboración: 27/12/2010. Hace 2 años y medio, y me puse a pensar qué hacía yo en esa época y me di cuenta, aunque ya lo había pensado antes, todo lo que cambió mi vida desde ese momento. En realidad tomaba de parámetro el corte con mi ex, que había sido unos meses antes, pero de verdad todo cambió.
Casi todo mi entorno creció: antes de eso no conocía a nadie de los de gazz, de los de san nicolás, de los de aves argentinas. Hoy día casi todos mis amigos pertenecen a esos ambientes. No conocía a Caro. No me había puesto a hacer cosas de papel. No me chupaba tan todo un huevo. Ni siquiera tenía una notebook, que hoy me parece de lo más normal. Vivía con mi madre. No tenía la confianza que tengo ahora para dibujar. No jugaba al ping pong ni sabía tocar un instrumento. No sabía a dónde quería llegar. No nada. Y en unos meses cumplo treinta, y tendré menos pelo que antes, pero todo es muchísimo mejor que el día en que envasaron a ese atún.

6.8.13

Es muy duro ese momento en que cambiás la hora del despertador para despertarte el lunes y ves que la última hora que pusiste fue una hora que no tiene nada que ver con la mañana.