30.10.13

Ya nadie usa remeras de Dharma.

park rangers



Quería escribir algo en inglés sobre guardabosques y me di cuenta que nunca me había fijado como se dice esa palabra.
Descubrí que se dice park rangers, que es como power rangers pero de parques.
Definitivamente es mucho mas linda en castellano.

23.10.13

dibujos de octubre

Últimamente descuidé el blog (de nuevo), me doy cuenta que pongo mas cosas en facebook que acá, porque el feedback siempre es mucho mayor. Acá me gusta seguir poniendo cosas que no quiero que lean todos esos que tengo de amigos, que capaz ni conozco.

Esta última semana estuve dibujando bastante, y me gusta, primero por el hecho de estar haciéndolo (hay épocas en las que no dibujo por meses), y segundo porque la verdad me gusta el resultado.



Este está basado ligeramente en Caro. Con zorros en un bosque imaginario.



Y este que lo hice ayer y hoy, del rey, de ese corto que nunca terminé, pero que madura mientras lo trato y mientras no lo trato, y que en unos años seguramente retome y vaya a estar re bueno (o no).

20.10.13

Cuando uno se va haciendo grande va dejando de ser tan inocente, va dejando de cuestionarse algunas cosas, y va entendiendo muchas otras.
Con 30 años, todavía no entiendo cómo hay gente que disfruta la música bolichera y va voluntariamente y a gusto a meterse a un boliche.

18.10.13

12.10.13

el progreso

Hoy me acordé que antes de ser un mcdonalds, el local de cabildo y olleros en realidad era un vivero gigante.

8.10.13

por dos

Hoy/ayer hace dos años, la música pasaba por adentro nuestro al darnos las manos por primera vez.

5.10.13

Por alguna razón, el olor de estar engripado lo asocio automáticamente con estar jugando con transformers.

1.10.13

macro



En el thumbnail no se llega apreciar su magnitud. La subí en muy alta para que se le pueda apreciar todo. Todos los pelos, los ojos, todo.
Me encanta poder sacar estas fotos, desde mi primera cámara allá por el 2000 que saco macros, pero de pronto con mi tubo macro de últimamente, una cámara nueva y una mosca que se re copó posando, puedo hacer maravillas. Ahora quiero sacar mucho más de todo, el mundo que no vemos es fascinante.