29.9.07

antiayuda



Esto es la antiayuda. Esto es metro y medio. Este es mi programa de radio favorito del mundo de la historia. Ojala pudiera grabar todos los programas.

tuentifór

Los regalos me vinieron muy bien. Hubo varios que incursionaron en el terreno gastronómico/golosinístico al momento de elegir. Asi que en una tarde donde no tenía nada para comer, ese milka legger, ese paquete grande de de m&m's, y esas vainillas de panadería llenaron el hueco que de otro modo hubiese tenido que llenar bañándome y yendo a comprar algo (y algún gracioso agregaría las playboys a la lista).
La verdad que estuvo re bueno el domingo pasado, tanto que hasta me divertí (no tengo recuerdo de haberlo hecho por lo menos los ultimos 3 cumpleaños). Vino mucha gente, es más, creo que solo faltó una persona que quería que venga. Lo que pensaba con esas 33 personas en mi casa es "bueno, por lo menos ahora se de estas personas que se van a poner un poquito tristes cuando me muera". Sí, re fatalista, pero no podría cumplir 24 años sin sentirme viejo y sin ser fatalista. Aunque debo reconocer que todavía no me pegaron tanto como los 23.
Lo bueno, además, fueron las fotos, que no son faaa que fotos, pero son lindas fotos de cumpleaños, al contrario de los últimos 2, en los que había entrado en pánico y no pude sacar ninguna, y tampoco hubo nadie que se encargara de hacerlo. Y además que habiendo sacado pocas, el chiste fue encontrar un montón de fotos al final de la fiesta.
Un par de conclusiones rápidas:
La torta de chocolate de Inés fue lo más y debió ser mas grande, la torta de ricota convirtió gente al tortadericotismo, la novia de Iotti se re parece a Samantha Morton, los chicos quedamos mejor con barba, el canto de cumpleaños espontáneo sin velitas fue un golpe baaaaajo, tengo que dejar de poner mis manos atrás de la nuca, mis cumpleaños dejan secuelas estomacales (pero de bondad).
Gracias por venir, y vamo a ver si hacemos otro en el verano, porque sí.

FOTOS: www.flickr.com/photos/fancy_you
(porque era mil veces mas facil subirlas todas juntas ahí, que una por una a acá)

28.9.07

craft

Ah, es tan gratificante sentirse habilidoso...
Ultimamente cada vez mas me agarra esa sensación cuando dibujo, de que finalmente a algún lado estoy llegando.
Hoy, después de 1 mes de clases de flash en las que estaba seguro de que mucho no estaba entendiendo, me lancé a hacer algo medio complicado solo y me salió, a medias, pero me salió, en un programa donde hace un mes gracias que te hacía un botón.
Y ahora a la noche me puse a jugar con el 3dstudio para apurar el paso para el animatic del lunes, y voilà, en un programa que toqué 4 veces en mi vida me estan saliendo cosas que tienen forma! que yo puedo crear y modelar como quiero! como plastilina pero con polígonos! todavía me re falta práctica para que quede algo re lindo, pero mientras tanto, me voy a dormir contento.

(que post de diario íntimo este, pero no me importa...)

25.9.07

shadow baby



Como le explicas a una nena de dos años que la cosa negra gigante que la persigue y copia todos sus movimientos no es un monstruo sino una recorte de no-luz de su persona?
Eh?

21.9.07

oda a la sopa instantanea



Sopa instantanea maruchan instant lunch
te quiero porque sos rica y tenes cosos deshidratados
que cuando te pongo agua se inflan un poco y pretenden parecer que son de verdad
pero ambos sabemos que no es asi, que son de goma espuma japonesa
hechos con mucho amor, por japoneses viejitos
Te quiero porque me alimentás cuando mi mamá no quiere cocinarme
y porque como ella no lo hace, a mi también me da fiaca
y recurro a vos, porque sos mas barata, rapida y facil
como una prostituta de la comida
Pero no, yo te quiero, porque además me haces companía cuando estoy solo
porque estar ingiriéndote implica que estoy comiendo solo
solo solo solo
oh.

20.9.07

ricardo

Ricardo no tiene la menor idea quien soy. Ricardo seguro piensa que me junto con mis amigos todos los días a tomar cerveza y comer pizza, después de mi entrenamiento de rugby. Ricardo seguro me imagina un viernes a la noche en un boliche, yendome en mi auto después de terminar la noche, con la chica mas linda.
Es gracioso (y también algún adjetivo extremadamente opuesto) escucharlo hablar y en el medio de sus frases asumir cosas sobre mi vida. Porque además cuando hablo, o me pregunta algo, realmente no me escucha.
Hoy tiró "se que vas a estar tomándo cerveza con tus amigos el domingo [por mi cumpleaños] pero un tiempito te podes hacer". Hoy tiró "no, hoy te doy la cámara y uno de estos días te pegas una vuelta con tu novia por puerto madero y vas a filmar un poco de villas, un poco de casas lujosas". Hoy tiró "pensalo, pero ya mas en noviembre cuando estemos por terminar el video, te podés venir acá a terminarlo, te traes la compu, venis con tu novia, se pueden quedar en el cuartito de abajo, no hay problema.."

Cuando no tengo ganas de matarlo (y consecuentemente quedarme con su casa hasta que alguien descubra que no apareció por unos días), por dentro me estoy riendo de las cosas que dice.

4d

Fue muy raro entrar al subte y que esté mi profesor de 3d enfrente mío.
Que se hace en esas situaciones? porque no es una materia que ya hice, y en la que hay cientos de estudiantes, es una materia que estoy haciendo ahora, somos menos de 50 y en una de las pocas materias en las que he abierto la boca. Y para colmo el tipo es re accesible.
Asi que lo primero que atiné a hacer es a agarrar mi libro nuevo de woody allen y empezar a leerlo, pero no pude porque me desconcentraba mucho que este ahí, asi que aproveché para preguntarle dudas de lo que habia estado tratando de hacer ayer y del parcial del lunes. Despues me pidió que le muestre el libro y también hubo silencio incomodo de dos estaciones hasta que le sono el celular y me bajé.
Situación sumamente extraña. Para mi que la próxima clase nos hacemos re amigos.
(y ya se como va a ser el parcial, ja)

17.9.07

yo vectorizo tu vectorizas

Hoy a la tarde, aburrido, decidí incursionar en un nuevo terreno y me puse a pasar a vectores bastantes dibujitos que tenia tirados por ahí de los que hago en el trabajo y en clase cuando no tengo cosas para hacer.











Y la verdad me gusta como quedaron, pero todavía los miro raro, por las dudas...

16.9.07

rodolfito

Tengo que confesar que.. con tanta exposición mediática de Fito Paez las últimas semanas... me esta cayendo muy bien.............
O soy sumamente influenciable (sí) o es que hace cosas mas como antes (cuando me gustaba) pero hasta me dieron ganas de ver su película.
Oh, no.

14.9.07

vamos al concierto de arpa



Vaaamo. Joanna Newsom en menos de un mes en niceto.
No es que me encaaante, pero me quejo tanto de que nunca viene nadie que me guste, que una vez que viene alguien que mas o menos me gusta, vamo.
Ahora tengo que animarme a ir a campo a ver a Travis y los Killers. Tengo miedo.

9.9.07

black list

Haciendo la lista de gente invitada de cumpleaños me sentí medio como ese señor de Amelie que lee obituarios para borrar amistades muertas de su agenda.
Es raro revisar la libreta de direcciones del outlook y ver muchisimas personas que pasaron por mi vida todo el año pasado, y que ahora desaparecieron. La mayoría circunstanciales, ninguna amistad, sino es probable que de una manera u otra seguiria viendo a esa persona.
Igual esta bueno haber superado a un par de esas personas, y no tener que invitarlas por compromiso como otros años, aunque también no esta bueno no invitar a gente que ahora 'no puedo' invitar. Pero así son las reglas...
Es complicado esto de invitar gente, eh.

7.9.07

do your job

Si las psíquicas de los volantes que te dan en la calle fueran tan buenas, sabrían que si me dan uno, lo voy a tirar en el tacho de basura mas próximo.
Por eso no confío que me puedan decirme que va a pasar el resto de mi vida.

4.9.07

alguien tiene cámara nueva

y creo que soy yo...

FOTOS!












Ahh, que lindo poder sacar lindas fotos de nuevo.
Lo siento, kev, pero te tocó aparecer un montón.

printemps

Hoy re fue primavera.
Apoyo la moción de que sea primavera, y abucheo al otoño. Estuvo lindo por un tiempo, pero ahora necesito primavera, y calor, y remera de mangas cortas, y que todo florezca y tenga color de nuevo. Necesito el spring que me lleve hacia arriba.
Capaz que hasta le cambio el nombre a la página por un tiempito.

posta

Marilina tiene la posta. Llegamos a la conclusión de que la mayoría de las chicas que conozco tienen novios mas grandes que ellas, bastante mas. Así que claro, estuve apuntando al target equivocado, la posta es ser el novio grande de chicas con 5 años menos que yo (aunque es probable que aumente mi sensación de viejo).
Algún día voy a ir a la salida de una secundaria en musculosa y gorra y escuchando hip hop. Para mi que re funciona. Porque eso es lo que le gusta a la juventud de ahora, no?