30.6.04

Hay varias cosas que me superan ampliamente y en este caso me refiero a las competencias comerciales de X producto en determinado tiempo. Hasta hace poco estaba el de los jabones en polvo. Todos querian vender su jabon en polvo porque eran mas mejores. Que carajo le importa a la gente el jabon en polvo??? digo, pueden hacer inofensivas propagandas, pero de aca a que salga gianola y weich a preguntar por la calle y que te pongan en un podio por elegir su jabon, es mucho. Ademas ese famoso blanco ala se logra levantando el brillo del video.. si tan solo fuera tan facil. De hecho talvez lo es?
Despues del jabon en polvo vino el agua mineral que es igual de inutil porque para eso tenes la canilla, pero como es sano y sirve para algo no voy criticarla.
Despues vinieron los celulares, que a pesar de no entender y odiar esa necesidad de inutil de tener celular, (porque claro, ahora todos estan lo suficientemente ocupados como para no estar en su casa y no poder aceptar perder un llamado), no voy a criticarlo porque creo que lo estan haciendo como un plan malvado para hacer un mundo todo asi comunicado como en los supersonicos. Yo lo apoyo porque quiero usar un sombrero con anillitos flotantes.
Y ahora estan las cervezas, que todos quieren tomar cerveza, asi que supongo no es tan terrible ni pointless como las otras. Tambien, en segunddo plano, estan los yogures que supostamente son sanos. Cerveza y yogurt.
De verdad que no se como elegiran que producto se disputaran por los proximos meses, me es todo un misterio.

No hay comentarios.: