15.2.05

Random thoughts, february 14th
"valentine's day is a day created by card companies to make people feel like crap"
Pero hoy no fue tan terrible, ni pensé en que día era hoy, es mas, fue un buen día...
Valentín obra en formas misteriosas... hoy deberia haber empezado pintura y fui hasta el taller de pintura y como no tenia materiales y habia solo dos personas, me desalenté y volví a las clases normales de croquis, pero he aqui que una de las dos personas era una chica muy linda que despues apareción en mi clase y con excusa de haberla visto en pintura, pude hablarle... todo un logro. Ahora las conjeturas: pasará algo? tendrá novio? le gustaré? volverá a ir a una puta clase de dibujo? quilmes es muy lejos? arghh.. una semana mas para volver a dibujo...
Por otro lado fue bueno porque la señora que cobra, que incluso un día me llamó señorita y me traumó y me corté el pelo, que no me reconoce jamas, hoy al decirle que iba a pintura me dijo "como, no venias a croquis vos?" y dije faaa, se acuerda de mi ahora.
Esto hasta parece un fotolog y todo.. mejor dejo de escribir boludeces...

No hay comentarios.: