23.6.06

extraño

Ya de por sí era extraño que me pasara a mi, pero empezó a ser más raro cuando ayer me enteré que tambien le venía pasando a Juan. (esa frase me gustó para empezar un cuento, y de hecho, talvez lo haga). Pero resulta que en estas ultimas semanas pasa algo raro: veo gente repetida en la calle. No es que la vea y al rato vea una parecida, sino que veo demasiada gente que digo "a este/a lo/a conozco de algun lado" pero no.. un porcentaje bajísimo de veces me di cuenta quienes eran o de donde podía conocerlos. Talvez esté dando vueltas en círculo, talvez haya huelga del sindicato de actores que representan gente de calle en mi (o nuestro) Truman show. No se la verdad que sea, pero sumado a mis dejavùs constantes, es algo que me perturba un poco y me hace pensar que me estoy volviendo un poco del orto. Al menos sé que los dejavùs tienen que ver con eso.

Estaría bueno de pronto volverme loco y que este blog fuera un documento gradual hacia la locura, aunque también estaría bueno no volverme loco, por eso de las clínicas y eso.

No hay comentarios.: