18.10.06

dios le da pan a quien no tiene agallas

Hoy viajé en el subte con Abrevaya.
Sí. Lo malo es que no me animé a hablarle. Estuve 6 estaciones literalmente al lado de él parado sin mirarlo, y estoy seguro que el se dió cuenta, porque tampoco miraba para mi lado ni se fue a otro sector donde pudiera verlo mejor. Que boludo, debería haber juntado coraje para saber que era de su vida y que me cuente cosas loser. En realidad, creo que no le hablé porque mi vida es tan loser ahora mismo que capaz me terminaba sintiendo peor.

5 comentarios:

Polonia dijo...

me da mucha risa esa pretension de desconocidos cuando en verdad se conocen. me da risa porque es tan fácil como hacer de cuenta que no se conocen, pero es muy incómodo. o sea, hay una suerte de acuerdo silencioso: "ok, nos hacemos los boludos" que hace que uno no se sienta mala persona, pero tiene algo de patetismo triste. no se. divagué.
la cosa es que me causa gracia.
creo que en el fondo uno se hace el desconocido con esa gente que en verdad siempre fue desconocida en el fondo, no? o con los la gente a la que le hiciste algo malo y nunca te hiciste cargo.

Ramiro Abrevaya dijo...

De qué Abrevaya estás hablando?
Ramiro Abrevaya

SrKaito dijo...

Obviamente me refiero a otro Abrevaya, porque a vos no te conozco.
Me refiero a F Abrevaya, solo que no voy a revelar su identidad por si se googlea y se encuentra acá.

Ramiro Abrevaya dijo...

Bueno, una lastima. De todas formas no te estaba intimidando, eh!, era pura curiosidad!

La verdad es que llegué a tu blog porque acabo de abrirme uno: www.ramiroabrevaya.blogspot.com , y estoy tratando de aprender a toquetear las plantillas, y tu blog me gustó mucho!

Alguna recomendación que no sea usar un preset?

Saludos

ram

SrKaito dijo...

Claro, es que en realidad la posta está en saber html.. simplemente copiás el código que te viene preseteado y lo modificás como se te cante. Pero estoy seguro de que si buscás en google debe haber plantillas gratis, mas lindas que las que te dá blogger.
Salut!