25.2.06

Sondre Lerche me hace feliz. Me hace pensar que es invierno. Acordarme el invierno que pasó. Invierno u otoño? creo que era otoño. Nunca puede fallar el otoño. En realidad él no vino solo, me puse a escucharlo por el frío que vino de pronto. Me encanta. El frío en verano, el calor en invierno. Histérico nomás. Nada de totalidades. Me hace acordar a la gente con abrigo sutil. Ese frío que uno se cubre de manera elegante con abrigos lindos y que se saca al sentir el calor de la fiesta a la que llega. El cozyness del calor del adentro estando con gente que le agrada y afuera el frío. Y después irse medio encogido caminando los primeros pasos hasta acostumbrarse al cambio de temperatura. Y después una bufanda. Nada de pantalones cortos, y nada de campera. Nada de extremos, bah, un frío con pantalón largo y remera y algo abrigado. Y las chicas arregladas y con saquito y pollera.
Y Sondre Lerche.

13.2.06

Quién agarró y dijo "miren este coso grande y redondo saliendo de esta planta (realmente no estoy seguro si salend de arboles o se cultivan), seguramente debe ser algo rico" y agarraron y probaron un melón? digo, cualquiera... lo mismo con la sandía... lo peor es que al que se le haya ocurrido no pudo mas que acertarla en este caso. Tan rico. Pero digo, tenés que tener ganas de agarrar un fruto gigante y desconocido de una planta, agarrar, abrirlo y comerlo a ver que onda.. y para colmo que sea rico. Habrá otros frutos asi de grandes que sean asi como muy feos?
Lo que sí puedo decir es que al que se le ocurrió comer un mango por primera vez, la pifió feo.

10.2.06

Es muy inconveniente tener lunares chiquitos en los brazos y en las piernas en pleno ataque de pulgas. Claro, 13 gatos no vienen solos.
Pucha, a uno le esta picando todo, se arremanga y aja! ahi esta la pulga, pero no, es un lunar. Uno pensaría que después de 22 años ya me se donde tengo lunares, pero no, siguen engañándome.
Por otro lado, acabo de encontrar una cicatriz en mi pierna que no sabía que tenía... o sea, me acuerdo de qué y cuándo pasó, pero la verdad que no me acordaba que tenía cicatriz. Que boludo grandote...

8.2.06

Para el post #100 escribí un poema


Las rosas son rosas
las violetas son violetas
las blancas seguramente serán blancas
puta de mierda.


Es tan boludo que me río de solo pensarlo.
Y no, no esta escrito para nadie en particular, solo se me hizo muy ridículamente estúpido para escribirlo.
Ahora quiero ponerlo en algún lugar del guión que estoy pensando...

3.2.06




Good times...
Todavía no se llegó a la instancia de la primera foto, pero es bastante increíble.


Que loco, quién lo diría, existe el día de la marmota! realmente hay gente en pensylvania que se reune a ver una marmota que sale de un agujero. Qué capos.
Hoy 2 de febrero es el día en que la marmota dice que va a seguir el invierno no se cuantos dias mas... un mes y medio mas o algo asi...

(click en la imagen para ver la nota)