4.6.07

esteticat

Ya había escrito alguna vez sobre lo mucho que me intriga que estará pensando un insecto. Pero también hay algo menos extremo, que es qué estarán pensando mis gatos.. o sea, los animales en general, pero ellos mas específicamente.
Hay algo sumamente adorable que tienen tanto Martina como Grial, las dos madres del grupo, que consiste en traer objetos del techo, maullando y gritando para sus niños ya no tan niños vayan a su encuentro y jueguen con el juguete que les trajeron.
Ahora lo que me extraña es.. con que criterio eligen esas cosas? siempre son hojitas, pero son las que ellos creen que son lindas. Pongamos el caso de un pájaro por ejemplo, que recolecta cosas para hacer su nido.. todo lo que recolecta es funcional para hacer que ese nido esté bien construído. Pero los gatos no, simplemente van al techo, recogen algo y vuelven felices sabiendo que están trayendo eso para que jueguen los nenes. Porque les parece lindo. Y por como maullan se nota que están felices. Es muy raro todo. Mas raro creo es lo de Kero, que les traía literalmente pan a sus hijos, robado del vecino. También les traía cosas de plástico para que jueguen, pero sin tanto bochinche para que vayan a verlo, sino que venia, las dejaba y que se arreglen.
Tengo gatos raros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

naaaaaaaa roboto la pucha, mi gato es uno solo y me he perdido por ello todo un capítulo de sociología gatuna... seguí manteniendonos informados q el tema me resulta interesante. aún así tampoco sé q carajo piensa mi gato las 3 hrs q está mirando al infinito sentado en el sillón, una vez me propuse seguir 24 hrs a mi gato e imitarlo a la perfección, pero enigmáticamente siempre desistí de llevar a cabo la idea.

jajajjaja qué prolijidad por diosss de post!!