19.7.07

andy kaufman

Todos los días de los amigos me quejo que es una fecha de mierda porque es falsa y que el sentido de tener amigos es valorarlos todo el tiempo y no un día del año que se usa para promover cerveza. Más aún basado en que a un argentino hace 38 años se le ocurrió inventarlo después de que la humanidad se reuniera en armonía para ver la primera llegada a la luna. El chiste con esto es que el hombre nunca (o al menos esa vez) llegó a la luna.

Pruebas? entre otras: por qué no hay estrellas? si tenían la cámara pegada al pecho, como sacaron fotos tan bien encuadradas y bien expuestas? porque en dos dias diferentes de mision el fondo es el mismo? donde está el pozo gigante que deberia haber dejado la sonda en la que llegaron al aterrizar? si la única fuente de luz que hay es la del sol, porque hay cosas con sombras de diferentes tamaños y direcciones? eso y un montón más, con imágenes, en el siguiente link (nunca desconfíes de una página conspirativa con fondo negro y la palabra ufo en su dirección):

POR QUÉ EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA (ni tu vieja tampoco)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo cómo esquivás la desagradable situación jajaj, yo directamente opté por obviarla, por hacer interna la sensación de q el día del amigo es pedorro y comercial y toda la bola y me lavo las manos

lo de la luna es una macana, es demasiado impune, y en la "Historia" sigue estando como un hecho...

puaj.

Anónimo dijo...

ahora lo q sí, el diseño de la paginita esa deja mucho q fiar!!!