9.7.07

let it snow

Así que.. nieve en Buenos Aires... no pasaba desde 1918, pero eso no importa. Lo que importa fue la sensación que causó. En la tele decia "gratis y para todos" y es verdad, pero a mi me importaba que estuviera ahí y para mí. La tarde en lo de mi abuela desde el piso 13 viendo como se formaba todo, especulando, la noche caminando por la calle, con copos cada vez mas grandes, y re cagado de frío, pero valía la pena.
Lo raro de la experiencia es que sobre todas las cosas, fue algo para disfrutar en el instante. Al menos a mí me pasó que medio que no pude sacar buenas fotos de la nieve, o filmarla de día. Claro, miles de copitos y en movimiento, andá a sacarles foto sin que parezcan lluvia. Por la tele lo mismo, parecía eso, y ahora me dicen que en las fotos del diario también. Por lo menos a la noche pude filmar este videíto poco pretencioso por lo menos para acordarme de que pasó. Si mañana sigue así junto mas gente y vamos a sacar fotos a la noche. Y lo malo de haber estado solo es no haber podido tirarle la bola de nieve que hice a nadie (o al menos a nadie, sin salir golpeado).
Una canción que siempre me gustó y viene bien para la situación:

The Delgados - Coming In From The Cold

y un par de fotos





y un video de noche

2 comentarios:

svetlana savitskaya dijo...

Uia muchas gracias!! Pero, una cosita.. cómo diantres dedujiste que yo soy esa que vive a la vuelta de tu casa?
Osea, yo a vos te conocí esa vez y te reconocí por la foto, pero vos a mi? eh, vecino? cómo?
Estoy indignada. Y muerta de intriga.
Ah. Y yo también siempre amé esa canción, en especial porque la descubrí la primer semana del otoño del 2003 y le sentaba de maravillas.
Bueno, saludos sherlok, quizá te cruzo en el camino al quiosko

SrKaito dijo...

Ahhhh... me hago el misterioso.
Así como yo estuve mucho tiempo sin saber que habías sido vos la que escribió eso del colectivo, ahora tendrás que vivir con eso por un tiempo hasta que decida revelar la boludísima verdad...