6.12.07

3



Hoy Lina cazó el tercer pájaro en menos de una semana. De donde los sacan?
Te das cuenta que tienen uno porque de pronto están todos en reunión en el patio, en una especie de ceremonia secreta, todos muy serios. Algunos creo que por figurar, algunos viendo en qué momento se descuida el cazador para ir y agarrar la presa para ellos.
La primera vez solo quedaron plumas, pero la segunda como que se cansaron a la mitad y lo dejaron ahí abierto. Y es raro tener que levantarlos después con una bolsita, porque no es que están a temperatura ambiente (a falta de calidez vital), están completamente fríos. Muertos.
Y obvio que no da sacárselos porque es su instinto, y no lo hacen de malos, sino que es su naturaleza, pero igual me sigue dando cosas, y sobre todo intriga... de donde los están sacando?

4 comentarios:

/tol_eressea dijo...

ves esa parte de la historia, eso de q estén todos juntos, es fundamental y muy muy siniestro. francamente yo no podría dormir tranquila sabiendo q tengo gatos q se juntan en ronda para matar un pajarrito. ni q hippie ni hippie, es re el código da vinci (¿¡!?) o más bien Millenium, te acordás de Millenium?? JA! lo pasaban después de "Los expedientes secretos X" por telefé. el tipo de barbita era raro.

me cago en anonimous.

Anónimo dijo...

a mirá

ahora funciona

no dije nadda

· innerspace boy ! dijo...

Mis gatas se reúnen cuando se roban un pedazo de jamón...
malditas gatas domésticas!
quien pudiera encontrar un pajaro muerto una de estas mañanas?

milonga dijo...

es verdad q hace mucho no leia nada,y de pronto me gusto lo q escribiste hoy y me lei bastantes cosas mas,y es como que de alguna manera te (me) senti mas cerca....vamos a caminar y sacar fotos algun dia?