28.4.09

röi



Me encanta que mi proyecto de diseño ya tenga forma de algo. Y también que Zeta, el profesor que mas respeto del taller, me haya dicho que era muy fresco y que cualquier cosa que me dijera iba a ser contraproducente, porque ya estaba bueno. Y haberle mostrado a Marilina que me va a ayudar y que se haya entusiasmado tanto, sobre todo porque me encanta las cosas que hace y realmente van a aportar. Y también que como realmente no tengo casi nada que hacer en la vida con todos mis trabajos parados, mi productividad con esto, está subiendo cada vez más.
Ya logré hacer la escaleta de eventos a sucederse, ahora tengo que ver causa y efecto. Me encanta que vaya a haber: zombies, robocs, enanos y Jesus. Muchas mas cosas, claro, pero con esas cosas ya estoy conforme.
Y también me encanta mi nueva letra imprenta minúscula, tan redonda y tan segura.

No hay comentarios.: