3.9.09

fábula

Hoy nuestro nuevo tutor, a pesar de que lo había leído, quiso que le relate la historia de mi corto, no la premisa, sino todo lo que pasa. Y lo hice.

Es un rey que un dia sueña con la palabra âme, y decide dejar su reino para buscar el significado de esa palabra. Con él van un zorro que pelea y un fantasma. Llegan a una casa y se encuentran con zombies buenos, que les regalan animales invisibles para seguir su viaje. Llegan a la estepa y como hace mucho que no comen, se comen a los animales invisibles. Siguen caminando y llegan a un risco, donde se tiran en paracaídas y llegan a un bosque, donde pasan la noche y se encuentran con espiritus que los llevan a una especie de ritual dionisíaco y se emborrachan y terminan mal. Siguen por el bosque y se encuentran con animales en traje pegando cosas fucsias, para que no los invadan los robocs, viene un torbellino, despega todas esas cosas y los invaden los robocs. Hay toda una batalla, ganan el rey y los animales, y siguen su viaje por las montañas hasta llegar a un hotel restaurant en el borde de un precipicio, donde conoce a una reina de la que se enamora, y ella les regala un globo aerostático para poder seguir. El globo se incendia y se caen a la mierda en una caverna de tigres de papel. El zorro los mata y con sus restos hacen un barco de papel con el que se ponen a navegar en el mar. Llegan a un cementerio de barcos donde se encuentran con jesus, que les dice que la respuesta está en el fondo del mar. El rey se sumerge y llega a un cine en el fondo del mar, llamado âme. Ahí estan todas las personas que conoce y estan pasando la película que en realidad es el principio de este corto. Ahí se empieza a inundar todo, y es el fin.

Bueno, decir todo eso en voz alta y con gente que me estaba viendo, me hizo sentir un pelotudo.
Igual es tan mejor hacer una historia de estas características que una de esas cosas pretenciosas de crítica a la sociedad y salvar al mundo que quieren hacer todos los demás y obvio que no les sale.

3 comentarios:

Kevin dijo...

Para mi que igual salvás el mundo...

Guillermina dijo...

jajaj que personaje
hacen falta mentes como la tuya (?) porque si las nuevas generaciones siguen (seguimos?) con historias en las que nadie habla pero dicen infinidad de cosas con la mirada, me muero de angustia...

una pregunta, cómo pensas hacer todo eso? no se por qué no me lo imagino animado

yo quiero manejar el globo aerostático

chau

SrKaito dijo...

kev: espero que sea de esas veces que salvando al mundo te dan mucha mucha plata

guillermina: sí, todo animado en 3d, con fondos hechos en cartulina, etc etc.. tenés todo el proyecto en juannicolaselizalde.blogspot.com, aunque lo que le faltan son animaciones