5.3.10

strangers in the night

Entré a una disquería a preguntar cuando salía el disco de Gorillaz acá, y el que atendía era un compañero de jardín, y aún así no lo saludé y le pregunté eso, me dijo que no sabía, le dije que gracias y me fui. Me pone nervioso saludar gente, sobre todo si cabe la mínima chance de que no sepan quien soy.

Veinte minutos después fui al farmacity a comprar una crema para los dolores musculares (así de contracturado estoy ultimamente) y se la pedí a una chica super linda que stalkeaba por fotolog hace unos años (punto a) no tenía fotolog, solo miraba el suyo, punto b, no fue sorpresa porque está acá a 7 cuadras y la vi en la calle mil veces, pero nunca le habia hablado)

No se, me pareció como una especie de coincidencia sutil y rara.

(mi computadora sigue sin andar y me pone cada vez mas nervioso, no por no tenerla, sino por no estarle encontrando la manera de arreglarla)

No hay comentarios.: