21.5.10

herboristería

Encontré EL lugar donde comprarme dinosaurios de plástico. Están re buenos, salen baratos, hay de todos los tamaños y queda acá a 6 cuadras. Me compré dos dinosaurios y algo que ponele que es un buey o algo asi que es super lindo. La señora que atiende el lugar, que es una herboristería/lugar que venden animales de plástico, me dijo que los que elegí eran "uno más lindo que el otro". Exageró un poco para mí.
Minutos después, cuando hacía la cola en la panadería, saqué el buey de la bolsita y me puse a mirarlo con detenimiento, mientras una nena me miraba con cara de "por qué vos tenés muñequitos y yo no?". 26 añitos tengo. Me puso nervioso y lo guardé, pero obvio que llegué acá y lo primero que hice fue ir a buscarles su nueva ubicación en las macetas.

7 comentarios:

Flor dijo...

vende todo tipode animales de plastico? quiero decir, todas las especies? donde queda?

SrKaito dijo...

no se si todas las especies, pero tiene un montón de cosas..
queda en federico lacroze y la esquina de la calle cuyo nombre no recuerdo que queda entre alvarez thomas y enrique martinez

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atencion qeu no hayas subido una foto con este post.. No logro entender.

Giu

Flor dijo...

muchas gracias! tack tack

SrKaito dijo...

giu: facil: cuando lo escribí era de noche y no se veia nada, al día siguiente no estuve y hoy llueve.. cuando pueda, les saco

f: de nada!

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a la dueña del lugar como linkeo los frascos con pociones esotericas (??) que vende con los muñequitos que te compraste (y que varias veces pense en comprar yo tmb) sin dudas uno de los mejores negocios de Colegiales.
Cufre.

SrKaito dijo...

para mi que anda en las drogas..