3.6.10

lo que importa es pertenecer

Fuimos a la muestra de la bienal de tipografía, que era medio una excusa para juntarnos, pero la queríamos ver. Yo al menos, porque los otros tres tenían una excusa para odiar el diseño gráfico. Y llegamos y el señor nos dice que no se puede ver la muestra porque estan preparando una conferencia, le pedimos que por favor y nos dice que esta bien, que solo un sector chiquito. La vemos, nos vamos y antes de salir, el señor nos dice "ustedes son diseñadores gráficos?" justo al grupo más contrariado se lo viene a preguntar, pero le decimos que sí. "No le digan a nadie que se los di, porque en realidad se venden" y del fondo sacó unos libritos de tipografías con las cosas que había en la muestra y nos los regaló porque le caímos bien (o eso creo que dijo). La moraleja es que si vas a muestras de tipografía siempre digas que sos diseñador así te regalan cosas.

4 comentarios:

polonia dijo...

me intriga la seguidilla de buena onda del señor.
¿qué quería, en el fondo?

Nico dijo...

tengo una moraleja b-side: andá los dias que sabes que no tse puede ir, un ratito antes, y pone cara de pobrecito.

SrKaito dijo...

sol: sí, fue raro, pero todo indicaría que se trata de eso de lo que todo el mundo me habló: "los diseñadores graficos son muuuuuuy buena onda" y no hay nada de sarcasmo

deqi: y después de la cara de pobrecito, hacés la cara de mi pobre angelito ("ay ay no me gusta el diseño gráfico".. claro, claro)

Victory Rose dijo...

para mi que nos escuchó bardeando y se sintió identificado.

eso o nos vio con facha de raros y pensó 'estos pibes la tienen clara'.

oh lord.