29.7.10

el fondo del mar



Como este blog me está aburriendo hasta a mí últimamente, vamos a tratar de encontrarle la vuelta. Un par de veces me habían dicho que recomiende películas además de discos, así que empecemos con esta, que es de mis películas favoritas y justo me la encontré revolviendo carpetas.

El fondo del mar es la primera película que hizo Szifrón, que venía de hacer los Simuladores (serie que intenté ver una o dos veces pero que nunca me gustó), y lo cierto es que es un intento más que decente para ser su primera vez. Bah, más que eso para mi, a mi me encanta.

Ezequiel está terminando su carrera de Arquitectura (con pasillos y afueras de Fadu que te emociona ver si cursás ahí) y está trabado, no le encuentra la vuelta a su tesis. Su novia está rara y no se están llevando muy bien. Todo sale mal, hasta que sale peor, por que se da cuenta que ella acaba de tener algo con otra persona. Entonces, deprimido y enojado y shockeado por la situación, lo único que le sale es seguir a ese tipo para averiguar quién es. Y básicamente es eso la película. Es super simple, es un thriller con un protagonista depresivo con el que me identifico un cacho, en una situación horrible pero muy factible, con un tono bastante gracioso, no de que te reís, sino de que capaz sonreís, pero que te hace pasarla un poco mal también.

Y claro, él es Hendler, que lo re queremos, y ella es Dolores Fonzi, que es tan linda y te tortura que sea mala, y el otro es Garzón, que le sale el mejor hijo de puta del mundo.

DOWNLOAD: Parte 1 / 2 / 3 / 4

(bajás las partes de a una, o podés usar un programa tipo el jdownloader y te bajás todo junto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no no te gusto simuladores sos un ignorante

Juan Manuel dijo...

Yo no diría que Dolores Fonzi es tan linda, yo diría que más bien está muy pero muy muy muy buena, que implica otras cosas, ya lo hablamos alguna vez.

SrKaito dijo...

anónimo: lo soy

juanman: no, al contrario, es más linda que está buena.. bah, medio las dos..
igual hay algo re vago de ella que me hace acordar a sol, capaz por eso te parece que está tan buena (decí que sí y quedás re bien)