2.7.10

viernes

Caminé por la 9 de julio en los últimos minutos del partido de Brasil, y vi como todo el mundo festejaba su derrota, cualquiera. Ese festejo se lo pueden llegar a meter bastante en el *ulo mañana.

Biblioteca del ENERC, lindo lugar. Llego y justo estaba el profesor de la materia que tengo que dar, genial. Me hago el simpático, charlamos un largo rato y me dice que como mañana terminan las clases, si no llevo una teoría re copada no puedo dar el final. BIEN. Y también me encontré con otra compañera que va a dar el mismo final. Capaz nos recibimos juntos y todo.

Al salir todo estaba muy neblinoso, me dio bronca no tener la cámara. Coincidió con los últimos minutos del partido de Uruguay. Ganó, todos festejaron. Son unos caretas.

Fui a comprarme un botón para mi abrigo nuevo. Tenían unos bastante parecidos. "Dame 3", le digo. "11 pesos". What?? 11 pesos 3 botones? no, dame uno.

El de la casa de golosinas es de esas personas que te dicen capo, campeón, máquina, pá, y todas esas cosas que detesto, pero aún así no logra caerme mal.

5 comentarios:

polonia dijo...

1- qué tilinga que es la gente a veces. pobres brasileros. un nene lloró y todo. ¡monstruos!
2- glup
3- re caretas. igual me cabe que gane uruguay.
4- 11 pesos 3 botones de plástico!? cualquiera.
5- es porque vende golosinas. eso le da impunidad.

SrKaito dijo...

no estoy en contra de que gane uruguay, eh, solo estoy en contra de la postura de que festejen que pierda brasil y que gane uruguay.. estamo todo del mismo lado, loco

Cra dijo...

nooo, en fútbol, brasil es la patronal.

Anónimo dijo...

jajjaj!!!!
pera, el de las golosinas es uno que atiende un negocio que esta sobre Lacroze pasando la via (yendo para cabildo)
y que escucha siempre reggae, a mi tmb me dice ma, muñeca, bla
Cufre.

SrKaito dijo...

ese mismo.. un capo