5.2.11

la playa

Creo que nunca me había metido al mar, así tan adentro como lo hice, y está re bueno. En realidad no fui muchas veces al mar en mi vida, y en general tocan días feos, así que es como si fuera al mar casi por primera vez. Es super pointless meterte, como todo en la vida, es como que vas, te llenás de gusto a agua salada y hacés como que esquivás el agua. Es un poco divertido, un poco no. El promedio da que sí.
Pero en realidad hay otra cosa, porque a mi me divierte sacarle fotos a la gente que veo por ahí, y hay muchos niños acá (tenían razón con eso de que era un lugar familiar, no hay gente de mi edad ni ahí) y les saco fotos. Y yo se que no soy un pervertido infantil, pero pensaba qué facil debe ser para un pervertidor infantil ir a la playa, sacarle fotos con un teleobjetivo a los niños con poca ropa y después ir a su casa a hacer cosas horribles. No se. Espero que no haya de esos.

4 comentarios:

Bell dijo...

Empezó copado el post pero al final me dejo medio consternada :/
Igual te leo Juanito Jones!
beso salado.

Paula Amengual dijo...

despues te horrizas por las busquedas de google...quien las genera? eh? eh? EHH?
Tambien leo el blog cuando no estoy en el trabajo

ilóveny dijo...

un día dijiste que te daba cosa la vastedad del mar, qué bueno que ya no

SrKaito dijo...

bell: mejor, así le prestás más atención a los posibles corruptores de menores la próxima que vayas a la playa

paula: jaja pero obvio, de alguna manera hay que seguir atrayéndolos, no es lo mismo sin ellos

iloveny (qué oculta, qué oculta): no, en realidad sí sigue, o sea, en realidad lo que me da miedo es de noche, de día no me importa mucho, pero sí, pensé en eso un par de veces