8.2.11

miramar

Uno de los puntos de estas vacaciones era que fui con mis hermanastras que no conocía (o sea, las hijas de la novia de papá). Olivia, 5, dijo una vez, molestada por una de sus hermanas "basta! basta o te hago un nene!". No teniendo la menor idea de lo que acababa de decir. Los que lo captamos, reimos.

Otra de las chicas, Guadalupe, tiene 14 y estaba estudiando (o se suponía que lo hiciera) geografía, que se había llevado a marzo. Te acordás de geografía? tenía que estudiar climas y regiones y no se qué cosa más, y es algo tan tan tan lejano, casi de otra vida. Y ahora que se me acabó la facultad, más todavía. Igual pensaba que es raro, porque yo era un alumno aplicado, estudiaba bastante, tenía buenas notas, y sin embargo, no me acuerdo absolutamente nada de lo que aprendí en el secundario, en serio.

Un nene chiquito se probaba unos anteojos de sol que le quedaban muy grandes, y posaba para unas fotos que le sacaban sus padres "aaaay, parecés Ricardo Fort!" le dijo la madre, pero como halago. Los de seguridad social deberían estar sacándole la custodia del nene.

Trillado: escuchar Plastic Beach en la playa

Sacar fotos con flash en el momento del día en el que las fotos me salen sobreexpuestas hasta con el obturador más cerrado y la sensibilidad más baja. Bien ahí, señora.

Fuimos a ver una banda jazz, solo por hacer algo (bah, yo, a Luis sí le gusta). Me puse contento porque reconocí una de las canciones. Había un pelotudo al lado mío que después de cada canción aplaudía muy fuerte y asentía con la cabeza, como demostrando, no se, que era el presidente del jazz o algo. Tal vez ese es el código de etiqueta con las bandas de jazz, no se, pero ese tipo era un pelotudo. Me encanta como suena el contrabajo.

En el micro de vuelta empezaron a pasar una película. Me pareció raro que no fuese en inglés, porque en una situación en la que se escucha tan poco, los subtítulos venían re bien. También me pareció raro que, al menos visualmente, parecía una película hecha por estudiantes. Escuchar un poco más me hizo darme cuenta que era chilena (o española, pero acabo de corroborar que era chilena). El título no lo llegué a ver, pero justo caché cuando ponían el nombre del director, que acabo de buscar, y resulta que la película se llama Malta con Huevo, y está hecha en Chile en el 2007. Ahora, lo interesante de esta elección es lo siguiente: imaginate situación de micro, familiar, 10 y media de la mañana, niños. Pasan 10 minutos y hay una escena de sexo, y no solo eso, sino que se ven tetas, todo. No daba, y justamente eso me hizo reir bastante (internamente). Pero en serio, como vas a poner una peli así en un micro? parecía malísima, no escuchaba nada, así que me puse a tratar de dormir. No se como terminaba, pero en principio parecía que había viajes en el tiempo (y malas actuaciones).

Estoy quemado desparejo, como se debe.

En el tiempo que me fui:

Tocó Vampire Weekend y me lo perdí.

Le cerraron el blog a Vigalondo por hacer un chiste.

Mamá no consiguió la comida de siempre de los gatos, y no les gusta mucho. Está preocupada porque están mas flacos. Yo le digo que no, que están mas cerca de parecer normales.

(y no hay fotos porque la cámara se la quedó papá que está allá, pero hay cosas muy simpáticas)

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Te extrañé, amigo!! no homosexualmente, sino digamos como un colega viril, y te palmeo la espalda rudamente.
Me figuré mucho la situación esa del que aplaudía asintiendo, yo me encontré con gente así, que quiere mostrar que él entiende, que él valora al artista, porque sabe... hay que matarlos a todos, y mear sobre su cadáver.
Ah, y a mi me pasó algo parecido en el micro, cuando volvía de Córdoba el año pasado, a mitad de la película empezaban a coger, con la mina en cuatro y todo, muy bueno, pero apagaron la tele en medio de la escena sexual, lo que fue muy divertido. Se ve que no habían visto la película antes. Bueno, besito. Viril.

SrKaito dijo...

yo también te extrañé de una manera muy no homosexual
al tipo ese hay que matarlo, sí, ademas mientras los músicos contaban que canciones tocaron, el seguía asintiendo.. un tarado
y acá con la peli, no la sacaron, siguió, y me puse a dormir, así que no me enteré si hubo más sexo, o si algún padre consternado se fue a quejar para que la sacaran..

motosierra dijo...

a nosotros ya nos extrañas?

SrKaito dijo...

obvio
igual yo que ustedes haría como kev y empezaría a escribir crónicas de viaje y subir fotos de lo que están haciendo