18.5.11

auto boicot tempranero

Pasó lo siguiente: por alguna razón me desperté una hora y media antes de lo que me tenia que levantar, yo solito, de la nada. Ni en pedo quería levantarme, porque lo cierto es que tenía bastante sueño y todo un día de trabajo por delante, así que intenté volver a dormirme. El tema es que en la siguiente media hora, mi cerebro me boicoteó y me dio una pesadilla re fea en la que por alguna razón vivía en una de esas casitas blancas de madera de Estados Unidos, y estaba Chandler, no se por qué, y un camión venía y chocaba contra la casa y lo mataba y por alguna razón eso quería decir que nos estaban persiguiendo por ??? y por ende nos teníamos que mudar ya de ahí, y todo lo que no nos llevásemos en ese momento, no lo íbamos a ver nunca más. Y fue re frustrante.
Y ahora estoy, una hora antes de lo que debería estar despierto, sin saber que hacer, escribiendo esto. Sin saber por qué mi cerebro quería que me despertara.
Igual, voy a hacerme el loco y voy a intentar dormir de nuevo, esperando que me deje dormir un cacho.

5 comentarios:

victoria dijo...

odio los sueños boicoteros.
justo acabo de tener uno esta noche.
me caen muy mal

Victoria dijo...

a mí me suceden SIEMPRE que me despierto y me vuelvo a dormir

tuve una época en la q eran demasiado terribles, ya me daba miedo dormir siesta

después dejé el trabajo horrible que tenía y mejoró todo

aunque mis siestas siguen siendo jodidas, el inconsciente se venga del ocio

motosierra dijo...

eso te pasa por levantarte temprano, si dormís hasta el mediodía soñás cosas lindas.

Bell dijo...

La peor mierda de la existencia levantarse antes y no poder dormir y ver que los minutos pasan y ya se hace hora de levantarse. La peor.
Alto flash igual. Yo una vez soñé con los beatles y Feist, todo en un mismo sueño, fui feliz.
Abrazo Juanchon.

SrKaito dijo...

victoria: digámosles que no existan más

otra victoria: igual yo re quiero mi trabajo.. pero hubo toda una lección moralista materialista en el sueño, justo cuando ayer estuve viendo toda la noche modelos de computadoras para comprarme

iotti: jaja es verdad
en cualquier momento empiezo a aplicarlo (preferentemente los fines de semana cuando no me despidan)

bell: si, igual hoy me volví a dormir al toque, no tuve problema.. pero sí, ese tipo de situaciones que decis me pasaron bastante y son de lo más frustrantes