17.7.11

mató mil






Cómo no quererlos bastante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

unmontón. aunque nos hayan abandonado mucho tiempo y aunque hayan tocado casi nada del primer disco.

Tomás en Shorts dijo...

esa, lindas fotos. yo estuve ayer. y si, los queremos bastante

motosierra dijo...

los amamos bastante.

Anónimo dijo...

lindas fotos. valio la pena castigar asi tu oido. los re quiero a todos. chau.
Maria Ines.

Lucila dijo...

AY AY AY
Yo me tuve que ir 5 minutos antes de que arranquen porque me pegó la fiebre con tutti y no me podía ni parar. Qué broncaaaa.

(Tengo que confesar que una de las tres bandas que tocó antes me terminó de rematar)

SrKaito dijo...

no habrán tocado mucho del primer disco, pero tocaron un montón, loco
y sí, castigué mi oído no por estas 5 fotos, saqué mas de 250, solo que estas hacían un lindo juego
y sí, es probable que la fiebre te lo hayan dado las otras bandas.. a la primera no la vimos, pero las otras mmmmmmmmmmmmm
y gracias por lo de las fotos lindas

Lu dijo...

ledsssssss por qué todos usan leds!? ya sé que gastan menos, pero también alumbran menos

re lindas las fotos juan
como te fue en tecnopolis?