12.11.11

alonso



Alonso Morning es lo más nuevo de Mamushka Dogs, sello que también tiene otras bandas que nos gustan. En este caso Alonso hace un género que me gusta mucho cuando está bien hecho, que es el mashup. Igual es un género con una cierta limitación, porque uno lo escucha más por lo simpático, sonriendo cuando reconoce las canciones que están mezcladas, más que por lo bien compuesta y lo buena y escuchable que es. Entonces acá te mezcla mambo n5 con lovecats, this love con el tiburón, los beastie boys con cumbia, oasis con abba, gorillaz con los beatles, y todo así. Seguro que conocés todas las canciones y la pasás re bien escuchándolo.

BAJARLO Y LEER MÁS
(y la página está diseñada por Bosque, así que es muy lindo todo)

4 comentarios:

Carla dijo...

grax por la recomendación, me divirtió mucho y me sirvió para este domingo mientras hago cosas de la facultad. :)
me encantó tu blog también. y creo que nos conocimos en el taller de tipografía que dictó bosque. :)
un abrazo!

SrKaito dijo...

buenísimo, gracias!
si, nos debemos haber conocido ahí, pero como sabes que soy yo? porque medio que no hablé con nadie, con la sociabilidad que me caracteriza..
ya que estamos, a vos te mandaron las fotos? porque les mandé mail y me rebotó un par de veces..

Carla dijo...

fue medio freak lo que pasó :P
el viernes fui al inspiration day a la charla de gazz, y apareciste en uno de los videos y dije "yo a este flaco lo conozco!". me anoté tu nombre y después me avivé que te ubicaba del taller de bosque :)
a veces me agarran esos ataques de jugar a la detective.
a los chicos de bosque les mandé mail unos días después del taller y me contestaron al toque, que ni bien tuvieran las fotos nos las mandaban. viste que en facebook publicaron un par?
si me mandan algo te aviso, así les reclamás!
saludos!!

SrKaito dijo...

ah, super stalker!
no sabía que tony había mostrado el video del backstage ese.. ahora me da verguenza que lo ande mostrando por ahí (aunque está re bueno)
qué bueno que me dijiste que había fotos en facebook, ni me había avivado de buscar ahí.. ahora soy un 1% más feliz, gracias!