25.12.11

hice el regalo más pedorro del mundo

Lo que hacemos los últimos años en la familia, como papanuel no existe más, es sortear a una persona para regalarle y por lo tanto que una persona te regale a vos. Este año me tocó Olga en ambos sentidos, yo tenía que regalarle, y ella tenía que regalarme. Olga es la viuda de mi abuelo, que cuando murió este, se acopló a las reuniones familiares, incluso se hizo medio amiga de mi abuela. Olga es re buena persona, pero siempre hace regalos super pedorros que todos quieren cambiar.
Yo no tenía la menor idea qué regalarle, porque casi ni la conozco. Mamá me dijo que le regale plantas, y como tampoco se mucho de plantas, le di plata para que compre plantas. Cuando volvió, en vez de comprar plantas me dijo que le habia comprado algun muchísimo mejor en vez: portarretratos. A mi me parecio super triste, sobre todo porque es navidad, pero bueno, ella dijo que a Olga le iban a gustar, porque siempre pone fotos de la familia y eso. Le creí.
Ayer, pasadas las 12, porque ahora ni en pedo nos emocionamos con ir a buscar los regalos a las 12, ponele que 12 y 20, abrimos las cosas. Olga abrió el suyo. Encima como lo envolvió mi madre, por alguna razón se le ocurrió ponerle mil envoltorios, y eso generó mucha más expectativa de la que debería. Yo me acuerdo que atiné a bajarle los ánimos diciendo "realmente no sabía que regalarte, mamá me dijo que esto te iba a gustar". Y terminó de desenvolver y se re decepcionó y yo me sentí pésimo, porque estaba totalmente conciente de la pedorrez del regalo, sobre todo cuando los demás abrían remeras, dvds, libros. Y ella portarretratos.
Yo por alguna razón tenía dos regalos, y después me enteré que además del de Olga, mi tio me estaba regalando algo por mis cumpleaños pasados. Bien. Los dos eran órdenes de compras de Yenny (porque había pedido específicamente que no me regalaran ropa, siempre me regalan cosas que no tienen nada que ver con la vida). Había una de $70 y otra de $250. Por como es mi tío, lo más probable es que el de $250 fuera de él, pero en un momento me agarró una duda horrible, mucha culpa. Mirá si Olga me había regalado $250 de libros y yo le había regalados cuatro portarretratos???
Estuve mucho tiempo con la duda, hasta que constaté que el suyo era el de $70, que aunque fuera menos, estaba bastante bien, e igual me daba muchísima culpa toda la situación. Después casi que no la pude mirar a los ojos el resto de la noche.
Si me llega a tocar ella el año que viene prometo hacerle un re buen regalo.

7 comentarios:

polonia dijo...

fijate que el error fue delegar. si hubieses pensado algo de corazón, como jesús dice, todo hubiera salido bien.

Bell dijo...

Me reí fuerte al leer esto. Me pasó algo parecido una vez que jugamos al amigo invisible cuando iba al instituto de inglés. Nunca me enteré que era amigo invisible de golosinas y terminé regalando un reloj pedorro de 15 pesos. No te imaginas la cara de decepción del chico que me tocó después de ver que todos recibían chocolates y caramelos en bolsotas y él un reloj pedirrísimo, encima era el chico nuevo ese año, JAJAJJA.
En fin, ese juego es medio peligroso (?)
Feliz navidat!

yoshi dijo...

jajajjajajajajjajajajajaa

ajajajajaja

qué bueno que no me lo contaste recién y me mandaste a leer el blog

me reí MUCHO

sí, no hay nada más triste q regalar un portarretratos sin foto adentro, o peor, con esas q ya vienen de familias rubias

jajjajaja, ayyy, horrible

shoshi dijo...

ajjajaa

ay, me seguí riendo

una cosa: cómo sabés que se re decepcionó? Qué dijo?

Juan Manuel dijo...

Jajaja nooooooo, Juancito, sufrí con éste post. Che, yo digo que blanquees y le compres algo mejor. Comprale algo pulenta, re lindo, y cuando se lo dás le contás toda la verdad, y empezás una nueva y hermosa amistad con ésta señora.

darío dijo...

Ahora ya aprendiste la lección: no le regales nada a nadie (?)

Pd: que feo que es estar trabajando cuando sabés todos estan al pedo. Malditos gusanos

SrKaito dijo...

sol: es verdad.. le tendría que haber regalado una biblia autografiada

bell: pero si ese chico era inteligente, podia vender ese reloj y comprarse muchas mas golosinas
espero le hayan convidado, pobre

ioshi: que conste que no era un solo portarretratos, eran 4 de distintos tamaños, pero aun asi es choto.. se me ocurrió ponerle una foto, pero no sabia bien de quien, estuve flojo ahí
y se decepcionó porque dijo "ay, si, juan, gracias, re lindos" pero no podía ocultar en su cara lo decepcionada que estaba

juanman: yo esperaría a la navidad que viene, y capaz si el sorteo se hace en casa puedo "arreglar" las cosas como para que me toque regalarle a ella, y ahi sí regalarle algo copado

dario: entonces por las dudas que no te guste, no te regalamos nada para tu cumple (uh, hay que comprarle el regalo a juan)