26.1.12

faunos centenarios



La última vez que habíamos visto a los Faunos fue en El Especial, lugar horrible y chiquito. Nos morimos de calor terriblemente. Mucha gente, mucho pogo. Hoy fue absolutamente todo lo contrario. Tocaron en el auditorio del parque centenario que no sabía que existía (creo que es nuevo). Había asientitos que asombrosamente eran cómodos para ser un apoyador de plástico. Había viejos, que no sabíamos si eran los padres o simplemente pobres ingenuos que fueron a ver bajo la consigna de "Poesía y música". No creo que hayan durado hasta el final. No creo que hayan durado hasta la tercera canción. Los Faunos así como varias otras de las bandas platenses estas que nos gustan, son muy para hacer pogo y agitar. Y esta vez todos sentaditos y comportándose. Era bastante raro.
Había algo que me perturbó durante un largo tiempo que fue que sobre todas las cosas, arriba de la estructura había una cámara de vigilancia. Está bien, en Buenos Aires hay bastantes de esas pero estando ahí no me sonaba bien. Con lo controladito que estaba todo, encima estábamos siendo vigilados. No se, me inquietó.
Como estábamos muy sentados y nunca había hecho tal cosa, saqué el cuaderno y me puse a dibujar la cámara. Y como me divertía aproveché y dibujé todo el resto.

Me quedan dos hojas de cuaderno. Tengo miedo.

4 comentarios:

motosierra dijo...

el señor que estaba al lado mío se re copó con los faunos, movía la cabeza y todo.

Tomás en Shorts dijo...

casi voy, pero no.
te vigilan por si la estás pasando demasiado bien, así mandan a la policía de la diversión.


empecé a ver Portlandia. muy bueno!

SrKaito dijo...

motos: en realidad, creo que esos eran los padres.. y cuando preguntó donde estaba la madre y nadie contestó, me parece que le pifiaste con tu comentario de que no había ido porque no lo quería
capaz la señora lloró cuando llegó a su casa

tomas: no te perdiste de mucho, igual
la policia de la diversión tiene palos y pistolas hechos de globos?
viste, sí, es muy bueno portlandia.. es muy aplicable a la gente de palermo

irrisoria dijo...

uy, no! me lo re perdí. Me sacaste una duda existencial(?) porque justo ese día fui a correr al parque centenario y de repente vemos con mi amiga grupos(2) de gente con antejos grandes muy hipster.. y nos miramos con cara de acá que paso?
No entendíamos nada. Una de las suposiciones fue que tocó una banda indie en el anfiteatro.. Con este post me sacaste la duda. Que loco!