14.1.12

tigre suave

Al final lo más que hice en el tigre fue trabajar. O sea, iba a trabajar, pero me imaginé que iba a ser menos árduo. Pero en realidad fue para bien, porque en dos días hicimos un experimento que quedó re bueno. Y animé bastante. Nunca animo.

Resulta que entre la gente que estaba en la casa, estaban los vjsuave, que son los que hicieron este bonitísimo video. Y había un proyector, entonces la primera noche nos pusimos a jugar a ver qué salía de eso con las animaciones y loops que ellos ya tenían, proyectándolo en el agua, en los árboles, en el pasto.







Entonces aprovechando el corte de luz que trajo la lluvia el día siguiente y que no teníamos nada más para hacer que eso, nos pusimos a dibujar y tratar de llegar a una idea facil y corta de hacer en los siguientes días antes de que nos fuéramos un par. Y después de varias fases, llegamos a la muerte, y nos quedamos con cinco escenitas de muertes. Y entonces con el arte de vjsuave, yo me pasaba el día animando, y a la noche lo filmábamos. Muy convenientemente, entre los que estábamos también había un director de fotografía, súmamente esencial para esto.






(Nótese en está última foto, que para filmar una secuencia de un sapo en el lago, estaban adentro del agua literalmente, con las computadoras y enchufes arriba de sillas, peligroso como mínimo)
Y bueno, después tambien saqué fotos porque sí.





Apenas le pongan sonido y suban el video, que debería ser en los próximos días, lo posteo.

7 comentarios:

Victoria dijo...

buenisimo!!!

Bell dijo...

Sos muy genial.

SrKaito dijo...

yo solo no, fue un trabajo muy conjunto

sofi ungar dijo...

zarpadoo!!!!!! :)
quiero

caro dijo...

me re gus

SrKaito dijo...

sof: conseguite un proyector y un rio y vamos a hacerlo

caro: te faltó poner "tas"

caro dijo...

esto lo leen mis padres, juan.