31.3.12

entendiendo el fenómeno "bebé"

Nunca entendí a los bebés, son como irrelevantes. Cuando alguien viene con un bebé medio que da lo mismo. No porque los odie, esta muy bien que existan. Pero es como que a las mujeres les suele despertar mas el instinto maternal que a los chicos.
Hoy fui a conocer al bebé de mi primo, en mi reciente papel de tío (como ni él ni la novia tienen hermanos, supongo que los tíos segundos somos sus tíos oficiales (pobre)) y estaba ahí, super super chiquita y tranquila e inerte. La estaba por tocar y me dijeron que me lave las manos antes, porque venía del exterior y ella no tenía defensas todavía. Me pareció fascinante. Pero en realidad, después de lavarme las manos lo que me mató fueron sus manos. Porque un bebé es como el ente bebé. No se parece tanto a un humano, es como un género aparte, como si te dijera un conejo. Pero le vi las manos y se las abrí y las ví de cerca y eran re de humano, pero en miniatura. Era como un modelo a escala de humano, y me encantó. No que quiera tener un hijo ya, pero por lo menos se que cuando tenga uno me van a gustar sus manos de persona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajrajr sos de lo mas tierno!
me pasa lo mismo,solo que no tengo el instinto maternal de las mujeres...
Estos son tus cosas de aca q amo leer.

aaaaaaaah te quiero ver
pero hoy me colgue.


milote

Juan Manuel dijo...

sos un lindo...

SrKaito dijo...

mile: vos seguro re tenes un bebe en cualquier momento de estos y vas a tener instinto maternal y todos te vamos a decir sí sí, que lindo bebé, pero en realidad seguro que los primeros meses no va a ser verdad
qué mal que no viniste.. hoy vi a tu esposo que vino a mi casa, antes que a vos.. mal ahí, eh

juanman: ay, no, vos

Anónimo dijo...

jaja son lindos los dos chicus
mal q te vio antes q yo, soy pesima