29.3.12

recomiendo lo que hice ayer

Ayer fue la presentación del libro de Tan Largas Pestagnas, blog que me gusta mucho desde que era chico. Y también del de Revista Pis, que no me gusta tanto pero a Caro sí y me lo había recomendado. Y encima presentados por Chimiboga, que es dios. Y para colmo después tocó Julio y Agosto, que nunca los había escuchado pero me los habían recomendado y me gustaron (dato de color: tocan todo abril en el matienzo, y la última fecha es con Santiago Motorizado). Y bueno, eso, compramos libros y le pedimos a Grego que nos los firme y a Caro le tocó un chiste inédito y a mi una frase relacionada con pestañas, pero está bien porque los sorteamos sin mirar.



Recomiendo bastante el libro, aunque tiene en contra de que es medio corto. Pero igual lo queremos.

Ah, bueno, y no pueden ir porque fue ayer.

4 comentarios:

Victoria dijo...

qué otro-otro mundo!
no tenía idea de la existencia de ninguno de los musicos, blogs, libros, artistas mencionados etc
es gracioso porque yo sí conozco a los que editan a aira, a los de la librería, seguro incluso a esos que te vendieron los fanzines... son dos mundos indie cuyos vértices no se tocan

ah, y estoy comentándote todos tus posts últimamente, no sé, estoy comentadora

saludos

SrKaito dijo...

no, me parece re bien que comentes.. es mucho mas divertido postear cosas cuando la gente deja comentarios

y con respecto a lo otro, sí, hay muchos sub mundos indie, incluso dentro de la música.. ponele que la gente que va a ver a los campos magnéticos o rubin no es la gente que suele ir a ver cosas de laptra (mas allá de que yo lo haga)..
en realidad fue mucha casualidad, porque a los dos que publicaban libros los conocía de blogs, a chimiboga seguro hasta vos lo conocés, porque es el que hacia mercano el marciano, solo que mas de grande me di cuenta lo capo que era, y julio y agosto tiene un integrante que es amigo de un amigo, y una vez me escribieron para que les haga la página pero al final no..

los conocías a los de la librería al fin?

Victoria dijo...

sé que el indie tiene muchos submundos, pero pensé q estaban todos interconectados, onda, yo no voy a ver a los campos magnéticos (mas alla de q una vez fui y huí despavorida), pero sé de su existencia, sé de la existencia de muchas cosas, pero todo lo q mencionaste en el post no. supongo q tengo q empezar a ir al cc matienzo así veo q onda ese otro submundo.


los de la librería no sé quiénes serán, aunque una vez estuve ahí vendiendo un fanzine mío, así q seguro los conozco, al menos de vista o de facebook (que es casi lo mismo). no me dijiste los nombres de los fanzines al final así q no sé. los libros de aira con tapas de cartón deben ser los de eloísa cartonera, la editorial de cucurto & cia. es todo un submundo bastante expandido, casi podría llamárselo "mundo", digamos.

SrKaito dijo...

ah, es verdad, se me pasó el nombre de los fanzines, que es belleza y felicidad, igual ojo que cero tapa de carton, es una truchada de un par de páginas fotocopiadas. Después entré un poco más en razón y me indigné que 12 páginas fotocopiadas del orto te las quieran cobrar $14

el cc matienzo es recomendable hasta ahí.. es lindo, pero va cada vez mas gente y es cada vez mas chiquito y es más dificil de estar cada vez, pero talvez podes probar con santiago motorizado..