12.3.12

secuencia

Volvíamos del trabajo en auto, y Córdoba estaba intransitable, casi ni se movía. Decidimos ir por una de las calles paralelas, agarramos Cabrera. Llegamos hasta una vía. Estabamos cruzándola cuando nos dimos cuenta que momento, por qué hay barrera del otro lado y no de este? oh, no! cuando se hizo contramano esta calle?? cruzamos de todos modos, rápido, solo para darnos cuenta que estaba el tren a una cuadra de nosotros! pánico momentáneo. Y para sumarle al momento de peligro, en el momento en que cruzábamos había un un policía sacando a un tipo de las vías, alumbrado por la luz del tren. Por lo rápido de la situación no pudimos ver si en realidad era alguien tratando de suicidarse, o alguien que se habría desmayado ahí. Pudimos haber muerto.
Analizando la situación en frío nos dimos cuenta de que después de que pasáramos al otro lado, el tren nunca pasó, probablemente estaba parado por el tipo en las vías. Así que capaz no nos habríamos muerto. Y que el embotellamiento era en realidad porque estaban las vías bajas porque el tren debía estar parado hace un rato. Pero me quedé con intriga de la situación, así que si alguien de ustedes seguidor de las noticias, si se entera que pasó estaría re bueno que me cuente.

3 comentarios:

Don Hec dijo...

Ni idea qué pasó con el tren... pero Cabrera cambió de mano hace 1 año y medio, desde Scalabrini Ortiz hasta Godoy Cruz es mano hacia Palermo Hollywood.
El resto de Cabrera sigue igual (mano hacia el centro).

Lo que evidentemente no vieron es el flor de cartel de "contramano" que hay en Cabrera y Godoy Cruz...

Qué mensaje ortiva el mío.

SrKaito dijo...

jaja ortiva, pero necesario
en este blog hace falta orden
igual sí, malísimo que no vimos ese cartel y que casi nos morimos

pd: me gustó el uso de negrita

magdalenta dijo...

lo que queda clarísimo es que ese tipo dio la vida por uds. siguiendo la poética de tu obra de unos blogs anteriores, ese tipo quizá nació y fue criado específicamente para dar la vida por uds ese día. es como su niño jesús.