23.3.12

volver al pasado

En el frenesí que me agarró el fin de semana de agarrar y deshacerme de ropa, apuntes y basura que tengo acumulada, encontré la única hoja que me quedaba de LA revista de dinosaurios de mi niñez, mi biblia de cuando era chico, de la que alguna vez hablé hace mucho. Cuando la encontré me dieron muchas ganas de volver a ver la revista, y ver todas las fotos que yo de chico pensaba que eran reales. Y dije "y si está en mercado libre??" y la busqué, y alguien la vendía. Es increíble como la gente vende basura que a otra le sirve por motivos re boludos.



Y bueno, la compré y me dio mucha nostalgia. Y como dijo Kevin Smith en su nuevo programa, "este tipo de cosas que otros descartan es la maquina del tiempo perfecta: no necesitás plutonio, no es ficcional, no corrés el riesgo de acostarte con tu madre, es la máquina del tiempo más segura que hay". Y eso, máquina de tiempo, basura, dinosaurios, todo tiene sentido.

Pd: mas allá de las imposibilidades tecnológicas de la época que me di cuenta más de grande, están tan bien los dinosaurios y las fotos que tenía sentido que pensara que eran fotos de verdad.

2 comentarios:

dar dijo...

aguanten lo dinosaurio

SrKaito dijo...

aguanten, loco
que no se mueran nunca