15.4.12

sábado

Todo coincidió para que la fecha de bandas en mi terraza que venían planeando de hacia meses, y que la presentación de Ediciones del balcón que veníamos planeando hace meses, pase el mismo día, a la misma hora. Malísimo.




La inminente lluvia hizo que la terraza sea evacuada por las dudas, asi que el living se llenó de gente y de música. Se retrasó tanto todo que al momento de irme solo pude ver a una sola de las tres bandas que tocaron. Me dijeron que las demás estuvieron re buenas también.








Con un grupo nos separamos de lo de las bandas y nos fuimos a San Nicolás a la presentación del libro. La lluvia y la lejanía definitivamente hicieron que no fuera toda la gente que prometió, pero igual fue mucha gente y me hicieron firmar un montón de libritos y eso. No se cuántos se vendieron al final, pero me parece que me alcanza para comprarme un departamento.

Pd: para comprar el librito, pueden hacerlo en San Nicolás o pedirme a mi. O en algunas librerías a las que iban a llevarlo que todavía no se cuales son, pero seguramente salga más caro y no les conviene.

1 comentario:

Shalena Mitcher dijo...

El librito es precioso. Qué bueno estar ahí. Astor y Mondiola también están muy felices y te agradencen.

Y el cuadrito ani male es un hit!

Muy rico todo. :D