3.7.12

se me pasó por completo



En general estoy atento a esta fecha, en realidad me acuerdo que es en junio pero siempre me tengo que fijar la fecha exacta. Esta vez el 16 de junio estaba muy ocupado con cosas y no me acordé en absoluto. El 16 de junio el blog cumplió 8 añitos. Feliz cumple, blog.
Tuve blog antes que cualquiera que conozco. Hubo una época en la que todos tenían blog y me hice muchos amigos. Ahora ya nadie lo usa, pero yo lo sigo queriendo. Ya no entra casi nadie, pero a mi me gusta seguir usándolo. Se que algún día lo voy a utilizar para documentar algo trascendente, pero mientras tanto, lo quiero como es.

8 comentarios:

Parador Sur dijo...

Yo tambien lo quiero al mio como es ♥ jaja .. él tuyo tambien es lindo, recien lo estoy pispiando un poco, te agrego a mis favoritos!!! saludos! :)

Kevin dijo...

Feliz cumpleaños, te sigo desde antes que el autor usara bigote

Fernanda dijo...

feliz cumpleaños! larga vida a automne :)

SrKaito dijo...

gab: gracias! después reviso el tuyo!

kev: jaja sí, justo el otro día veía uno de los míticos primeros posts y el único comentario junto con el spam, era tuyo

fernanda: gracia! si llegamos a los 10 años hay fiesta

Victoria dijo...

el mío cumplió 10 años hace 3 días, igual como no es en plataforma blogger no sé si llamarlo "blog"
pero sí, es un recontra blog, pero no es MI blog xq no lo uso más. igual nomás posteo en modo competitivo para decir "je je, el mio tiene dié año eh"
felicitaciones x los 8 años de automne y el blog está buenísimo. saludos.

Anónimo dijo...

feliz cumpleanioos blog!!!

periquita dijo...

jajaja era obvio q acà escribìamos todos. a ver, a mi siempre me desenchufa antes de irme a dormir (si estoy con la pc y me acuerdo claro)

y en mis años de chaltén era mi cable a mi vida pasada.

avanti el blog!

SrKaito dijo...

victoria: pero seguro vos no te olvidaste de su cumple.. igual si no lo mantenés mas vos no vale, asi que capaz sigo ganando yo

anonimo: grasiiiiiiiiiiaaaaa

fanel: jaja tu cable a lo que querías dejar atrás para siempre, pensando "ay, esta gente de ciudad, menos mal que estoy en medio del bosque"