8.8.12

gatos

Mis gatos últimamente se volvieron muy particulares a la hora de ir al baño, y por alguna razón, algunos van y hacen al lado de la cajita, pero no adentro. De eso, se desprenden dos comportamientos muy graciosos:

una- hay un trapo con el que mi madre siempre limpia el pis, que está guardado ahí en un rincón. Lo que hacen ahora es sacar el trapo de su lugar y mear arriba. Y aún aunque lo esconda, lo buscan y lo sacan. Quieren ayudar y ahorrar trabajo, unos capos.

dos- también hacen caca al lado de la cajita. Mi madre compró un paquete de piedritas super grande y lo racionó en bolsitas de supermercado, como para uso diario. Ellos están acostumbrados a tapar sus cosas con las piedritas, entonces como no tienen las de la cajita, encontraron las bolsas esas, y en vez de rascar, les tiran las bolsas encima con las piedritas adentro. Hoy encontré eso en la cocina y me pareció una de las cosas más graciosas e ingeniosas del mundo.

Y no estamos muy seguros de quién es el que está haciendo esas cosas.

4 comentarios:

Eme dijo...

misteriosamente alguno de mis gatos empezó a hacer lo mismo hace poco(lo de hacer afuera y no adentro)

espero que sea moda y no virus

SrKaito dijo...

no, una vez que empiezan a hacerlo ya no vuelven
tenés que enseñarle al menos a poner bolsitas de piedritas arriba

iri dijo...

segun lo que venia leyendo, cuando hacen eso es porque sienten que esta muy sucia su cajita o que no tienen intimidad, pasa inevitablemente cuando son muchos. en casa se dividian entre cajita y patio, solamente iban a la cajita cuando les daba fiaca salir.
mi gato pequeño es un hijo de puta igual, paso su etapa de escarbar y tirar sus cosas sucias contra la pared ya, por suerte.

SrKaito dijo...

sisi, en realidad sabía lo de que no van porque está sucio, por alguna razón lo omití en mi mente..
igual como tira cosas sucias contra la pared? agarra macetas y las tira mientras te mira con cara desafiante?