12.12.12

las cosas cambian

Las cosas cambian. El año pasado me mandaba a traer libros de diseño, ahora me mando a traer libros de ciencia.
Hace un par de años estudiaba para aprenderme nombres de directores, de vanguardias, de estilos cinematográficos, ahora estudio para aprenderme nombres partes de animales, de especies, de órdenes, de estilos de vidas.
Todo cambia. Tuve una mini crisis de qué carajo tenía que ver esto con todo lo anterior, hasta que me di cuenta que todo tiene que ver, que ambas cosas son perfectamente mezclables y que si hay algo que voy a lograr con todo esto es enriquecer a todo lo que viene atrás, y viceversa.

7 comentarios:

profundidad de campo dijo...

nada puede ser más interesante que mezclar dos cosas "que no tienen nada que ver", la una y la otra se te vuelven mucho mucho más ricas de lo que podrían haber sido jamás sin la otra... es como que tenés mil quichicientos encuadres más desde donde mirar y concebir las cosas. vas a ver que salen cosas grossas.

Don Hec dijo...

Estoy al borde de la lágrima.

carro dijo...

vammmmmmoo

Victoria dijo...

te digo la verdad que me encantó tu rotación científica, estás estudiando cosas interesantísimas que a mucha gente (al menos a mí) les re coparía saber pero andan ocupados con sus carreras o buscando laburos o etc.

ahora cuando me reciba tb me voy a dedicar a explorar el universo de las otras cosas que me gustan, es necesario despues de estudiar por millones de años!


besos y aguante la ciencia


vicky

Gabriela Clara dijo...

aguante juanelo.
todo tiene que ver con todo,porque lo microscópico, lo macroscópico y lo telescópico son tan solo diferentes aproximaciones,distancias y focos.

sos un ge nie ci llo

SrKaito dijo...

me gustan mucho sus comentarios y no se qué contestarles individualmente, pero me gusta que estemos todos en la misma sintonía, y que qué linda la curiosidad e investigar cosas que nos gustan

cndae dijo...

Los libros de Maurice Maeterlinck son increíbles. Y me acuerdo uno genial de mi mamá sobre insectos, qué increíbles bichos!