5.4.13

el disco del mes



No digo del año porque todavía falta mucho, pero la verdad que está muy bien. Adam Green, con sus melodías de pocos acordes y su voz grave junto a Binki Shapiro que no sabía de su existencia hasta ahora, con una voz dulce que hace acordar un poco a Nico o esas chicas de los sesentas que cantaban lindo. Muy para el otoño.

Adam Green & Binki Shapiro
(lo subí a mega, durará?)

3 comentarios:

Bell dijo...

Es un discazo! me extraña que no la conozcas a Binki, escuchaste Little Joy? creo que deberías. Hace mucho que no me pasaba por acá, cambiaste el header <3 gracias por subir el disco, lo escuché por streaming y me gustó pero no lo podía conseguir para bajar, capo! ah, y ya empezó el otoño, estamos esperando el ansiado mix otoñal, dale dale.

SrKaito dijo...

Ah, no sabía que era la de little joy, claro que los conozco!
Sí, cambié el header y creo que debería cambiarlo de nuevo a esta altura.
Todavía no hice mix otoñal porque se me van acabando las canciones nuevas de otoño, pero tengo ganas de hacer uno. También subí todos los compilados a 8tracks como me habías dicho hace un montón. Cuando haga el nuevo posteo el link.

Bell dijo...

Ay no sabía que tenías cuenta en 8tracks! Tu usuario es SrKaito ahí también? Buena onda que hayas seguido mi sugerencia :-P otra más, para el mix otoñal no le vendría nada mal algo de lo nuevo de Bowie o algo del último disco de Leonard Cohen :-)