26.6.13

Recién fui a cerrar la persiana del patio. Miré para arriba y me quedé mirando. Desde que me mudé a esta casa no tengo para ver el cielo, salvo que salga a verlo, al contrario de mi vieja habitación donde levantaba la vista del monitor y lo tenía. Miré para abajo y vi todas nuestras plantitas lindas y me di cuenta que hace mucho que no salgo a revisarlas y prestarles atención, o plantar nuevas. Me di cuenta que últimamente ya no miro ni para arriba ni para abajo, miro para adelante. Y ojo, eso puede ser muy bueno también, se exactamente lo que quiero y hacia dónde estoy yendo, pero si no empiezo a mirar de nuevo para arriba y para abajo, nada de eso va a tener sentido.

3 comentarios:

polonia dijo...

me gusta

SrKaito dijo...

grasia
es la pura verdad

Anónimo dijo...

totalmente asi, califico a la gente de alive/zombie segun si se chispa q el cielo esta re bueno y alucinante con unas formaciones nubosas" re locas o camina enardecido mirando para adelante, pero en si, a la nada. (y nada d q estan mirando a la nada "a los ojos", mas bien se qedan en la nada q andan o ven la nada q son, xq la nada, blah..)