23.10.13

dibujos de octubre

Últimamente descuidé el blog (de nuevo), me doy cuenta que pongo mas cosas en facebook que acá, porque el feedback siempre es mucho mayor. Acá me gusta seguir poniendo cosas que no quiero que lean todos esos que tengo de amigos, que capaz ni conozco.

Esta última semana estuve dibujando bastante, y me gusta, primero por el hecho de estar haciéndolo (hay épocas en las que no dibujo por meses), y segundo porque la verdad me gusta el resultado.



Este está basado ligeramente en Caro. Con zorros en un bosque imaginario.



Y este que lo hice ayer y hoy, del rey, de ese corto que nunca terminé, pero que madura mientras lo trato y mientras no lo trato, y que en unos años seguramente retome y vaya a estar re bueno (o no).

2 comentarios:

polonia dijo...

como que QUIZÁS vayas a terminarlo?
ya cómete la maldita naranja!

SrKaito dijo...

jaja algún día, algún día
te prometo