16.6.14

ya no es lo que era

El otro día me corté el pelo en uno de mis lugares favoritos de mi infancia. Solo que ese lugar cuando era chico era un acuario.

Hoy cumple 10 años el blog, toda una vida. Llegué a la conclusión de que esos 10 años fueron todos mis veintis. Es un blog que refleja una de las etapas más cambiantes y trascendentes de mi vida (hasta ahora). Tal vez por eso tuve la necesidad de ponerme a escribir, o tal vez simplemente me daban ganas de tener yo también un blog (era re fan de una chica alemana que tenía un blog y hacía unos diseños increibles, que nunca pude volver a encontrar).
En realidad, todo empezó con ch0c0z, que era una cadena de mails que teníamos de jóvenes. Cuando eso murió, mutó al blog, cuando el blog murió, mutó al facebook. Este cambio en realidad mucho no me gusta porque no tiene la misma independencia que las otras dos cosas. Pero a la vez es lo que sirve, porque si escribo cosas y no las ve nadie, entonces pierde un poco el sentido. Aunque también a veces me gusta escribir cosas que no las lea prácticamente nadie.
Ahora ya hice un poco el duelo de que el blog cumplió una etapa. Duelo no significa que esté muerto, pero para cualquiera que lo leyera desde hace un par de años, sabe que esto ya no es lo que era. Muchas veces me pregunté (y escribí) hasta que momento seguiría usando el blog. Nunca había nada que le pusiera un tope, no me imaginaba qué podría ser. Y ahora simplemente pasó. Culpo al tiempo o a la madurez o al facebook, no se. Siempre me imaginé que cuando dejara de usarlo un poco, sería un muy buen blog de viajes. Pero nunca viajé. No descartemos esta parte, igual.
Pero bueno, eso, feliz cumple blog y a todo lo que hay adentro suyo y a todos los que todavía lo leen.
Por ¿10 años más?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, por 10 años mas.
A viajar!

Don Hec dijo...

¿10 años más? ¡Por toda una vida!

Un abrazo de su fiel lector.

Unknown dijo...

Para siempre
y hasta despues de la muerte

polonia dijo...

no te preocupes, los blogs van y vienen.
en realidad, uno va y viene, y el blog se queda ahí.
es un poco como la terapia: uno va mutando, habla más o menos, a veces dejás un tiempo, o vas cada 15 días porque estás con mucho trabajo, extrañás, te cansás, decís para qué sigo haciendo esto, o a veces te da ansiedad de llegar y vomitar todo (metafóricamente hablando).
lo importante es que una vez que lo empezaste, se queda ahí. externo, por momentos, pero también es como una especie de mecanismo interior. seguro que en tu mente hay miles de posts por semana. y bueh, ahora escribís menos. pero tu cabeza de blog sigue andando.
así que, feliz cumpleaños.

Don Hec dijo...

Creo que la respuesta de Polonia merece un aplauso.

Por favor, postee una foto "película zombie" durante algún partido de los que le quedan a Argentina.

Saludos!

SrKaito dijo...

soy un desastre, encima que escriben cosas re lindas (y que leí y me emocioné), no contesté nada..

anónimo: 10 años mas de cosas raras! si todo sale bien, podría haber un viaje extraño por salir

don hec: gracias por estar siempre, me alegra que aunque no lo lea nadie usted siempre está ahí.. todavía tiene esa aplicacion que le mandaba actualizaciones al escritorio? si es así, pobre de usted

gabicler: el fantasma.. escritor! (seguro sabés la melodía a eso)

polon: <3 si, es asi, siempre hay posts mentales que uno quiere hacer y después no hace, pero es lindo que estén ahí en ese formato
me gusta que esté siempre ahí el blog como colchón, por si todo lo demás dejara de existir

don hec 2: no tengo fotos de eso, pero sí puedo comentar que el sábado fui al coto durante el partido de argentina y que no hice fila (y que estaban todos los empleados y guardias viendo el partido en el sector electrodomésticos y uno podría haberse robado cosas muy facilmente, pero no lo hace porque es honesto)

Don Hec dijo...

SrKaito

No, ya no tengo esa aplicación. Pero sí me llega el feed a mis mails. Y cuando dice "automne (1)" ya sé que es una alegría.

Por otra parte le quiero decir que si hubiera tenido las suficientes agallas, hubiera robado un televisor de 50 pulgadas, incluso con los empleados mirando el partido en el sector del electrodomésticos.

Ja! "Honesto...", vergüenza debería darle!

Kevin dijo...

Yo culpo a facebook. El blog tiene esa cosa de escribir cosas sin esperar un like a cambio. Y lo digo yo que nunca tuve blog.

Sin embargo el blog te da los google posts que son mejores que todos los likes de una foto de messi.

caronline dijo...

no descartemos esa parte igual, papuzaa