22.4.20

2020 (I) bis



El taller de cuarentena y el nidito de la torcaza roto en el patio del taller :(

17.4.20

2020 (V)

De lo peorcito que nos ha dado esto de tener barbijos es no poder oler al otoño cuando uno sale a la calle, es parte de la gracia!

2020 (IV)

Hace unos días nos llega un mail para ilustrar una guía de fauna y flora para una de cadena de hoteles, en tiempos donde no estamos trabajando mucho que digamos. Que me paguen por dibujar animales y florcitas? de mis trabajos favoritos de la vida. Nos metimos en el link de los hoteles y resultó que eran lugares para ir a cazar, con todas las facilidades para ir más cómodos a matar animalitos porque sí. Asi que mucho no, pero espero que alguna vez me den para hacer ese trabajo sin animales que se mueran y eso.

2020 (III)

Ayer a partir de algo que puso Sondre Lerche en su instagram le mandé una foto del poster con el que casi gano el concurso de posters para su tour de hace 9 años (9!), firmado por él. Me dijo que ese diseño estaba re bueno y me puse contento. Capaz lo dijo solo por decir, pero ya últimamente me conformo con poco.

2020 (II)

Las últimas semanas tuve un leve dolor fantasma que empezó medio puntual, asustándome un poco de lo que pudiera ser, y fue mutando, a veces como dolor de un golpe, otras como un tirón, otras como inflamación, pero siempre poco específico en distintas zonas de un mismo área. Calma y recomendaciones mediante, mi hermano me dijo que eso que estaba sintiendo era parte dolor visceral y parte dolor referido, lo que quiere decir que capaz tenia algo interno que me estaba molestando pero como en esas partes no hay nervios puntuales que sientan cosas, medio tiran un dolor vago a otro lado porque es lo mejor que pueden hacer.

2020 (I)

Hoy después de 1 mes volvimos al taller.
Necesitábamos todas nuestras cosas de trabajo y no estábamos seguros de cómo hacer para recuperarlas, pero encontramos el permiso para salir que mas o menos se ajustaba.
De todo lo que sentía con respecto a no estar yendo hace tanto tiempo, una de las cosas que más lástima me daban eran las plantas, que las daba totalmente por muertas después de 1 mes de no ser regadas (además de la parte de no poder ir al lugar que querés, en el que pasás la mayoría del tiempo y en el que hacés trabajos con los que te dan plata).
Para nuestra sorpresa las plantas estaban vivas, algunas iguales a cómo las dejamos, otras incluso mas crecidas, esperándonos como Gamuza a que volvamos a casa después de estar medio día afuera.
Buscamos y guardamos metódicamente todo lo que necesitábamos (un montón de cosas), les dejamos agua de reserva a las plantas de adentro y dejamos algunas afuera para que las regara la lluvia cuando se les acabara, esperando que cuando volvamos esten igual o mejor que hoy.
Saludamos al taller, le agradecimos y nos fuimos.
Ojalá volvamos a habitarlo pronto.